sábado, 3 de mayo de 2008

MÁS VALE TARDE...

deseo de corazón que todos los que pasan por acá el jueves hayan tenido su merecido descanso, que hayan tenido un trabajo para poder celebrar, merecidamente, nuestro día.

tener un trabajo no es sólo una tarea paga, es una y mil cosas a la vez.

para algunos significa:
  • liberación económica
  • un medio para cumplir sueños: casarse, viajar, una casa, un auto
  • un escape
  • un medio para poder estudiar
  • sumar experiencia
  • dignidad

ojalá que el trabajo que tienen sea satisfactorio, ojalá que si no lo es pronto encuentren uno a su medida, ojalá que puedan crecer y sentirse realizados, ojalá que si no lo tienen pronto llegue su oportunidad de demostrar cuánto valen.

feliz día!!!!!!!

10 comentarios:

A dijo...

Lo que sigue pareciendo mentira, es que despues de tanto tiempo, tanta legislación, tantas luchas, la mayoría de las personan siga sintiendo alineación en su trabajo.
Y esto no tiene muchas perspectivas que cambiar.

Abeja dijo...

gracias!

Juli dijo...

Espero hayas pasado un feliz día. Besos, Graciela!!!

Araña Patagonica dijo...

Ojalá el lunes me paguen tooooodo lo que me deben porque mi reacción me puede llegar a dejar sin trabajo.. jejejej

un beso e igualmente para vos que hayas tenido un gran dia

El Angel Gris. dijo...

"El argumento más fuerte de mi antiperonismo es el estar convencido de que el trabajo no dignifica, ni muchísimo menos."

Con eso respondo una parte o casi toda la encuesta si se lee bien.

Diganmelon dijo...

Gracias, preciosa. A veces el trabajo es tan importante que termina siendo lo único que nos da satisfacciones... Feliz día también para usted. Y en especial para aquellos que todos los días corren el mango y, exhaustos, llevan orgullosos el pan a la mesa (para vos viejo donde quiera que estés)

Graciela dijo...

el angel gris: para vos qué es el trabajo?... (lo admito no sé leer entre líneas)

diganmelon: un aplauso de pie!

Graciela dijo...

araña: espero que ya le hayan pagado todo, todito..... como se merece

Elise dijo...

Tengo un trabajo y tuve un merecido descanso, muy rico, me pase ese día en la playa.

Para mi mi trabajo es desarrollo personal y profesional, tal vez sea eso lo que me tiene frustrada ultimamente que mi trabajo ya no me agrada tanto como cuando entre y me siento estancada en lugar de estar creciendo.

Graciela dijo...

elise: yo también necesito sentir que mi trabajo es un lugar de aprendizaje y de crecimiento, pero una vez que siento que estoy en el mismo lugar me dan ganas de partir, yo no sirvo para estar 15 años en un mismo trabajo.... suerte y bienvenida!!!