miércoles, 30 de abril de 2008

ME CONFIESO 7

Nunca he usado tampones, por lo tanto no tendría idea cómo colocarme uno y me daría miedo que se me metiera tannn adentro que no lo pudiera sacar...
Una compañera me contaba que una amiga de la hija estaba con el novio, hicieron el amor y ella se olvidó que tenía un tampón puesto y el chico lo empujó con su miembro adentro... conclusión: tuvieron que volar al hospital.............a esta chica la pasión casi la mata.

12 comentarios:

Hurricane dijo...

Pero esos elementos no traen un hilo para extraerlos? y están diseñados para que ese hilo no se corte, sin importar el peso de lo que vengan arrastrando (perdón por ser tan explícito).
Ahora, la apasionada esa... se le fue con extractor y todo para adentro. Deduzco que el muchacho estaría encapuchado, sinó algo habría sentido.

Christian 10 dijo...

jajaj !!! Que boludos !!!
Perdón.
Opino igual que Hurricane, además, como hombre no se que sentirán las mujeres, pero como que me da impresion pensar que pueden andar todo el tiempo con algo metido ahi
¿no es molesto?
Digo, capaz que mi pensamiento es cualquiera

Fer V dijo...

Extraño tema... pero supongo que todo va.

Y es claro que no tengo información que aportar al respecto. Puedes encontrar información en internet, pero estoy seguro que la mejor fuente de información siempre será tu ginecólogo.

Debo admitir que la anécdota que relatas me sonó al principio a leyenda urbana, pero investigando un poco encontré un poco de información al respecto y resulta que es posible. Aún me sigue pareciendo extraño que a alguien le pueda pasar eso pero, en toda honestidad ¿qué puedo yo saber al respecto?

ADN dijo...

Fantasma: ninguna impresión debe darte, porque no duele, siempre y cuando te lo coloques en la zona insensible de la vagina.
Respecto a la anecdota, entiendo que ella se haya podido olvidar q lo tenía, pero él no sentía como que constaba mucho entrar?? jaa, bueno, pobre chica.
Los tampones son lo mejor que hay. La primera vez q los usas te parecen re molestos, pero despues, son mas higienicos, aunque dicen que no hay q usarlos siempre porque no son buenos (no se exacatamente porque)

Araña Patagonica dijo...

ay gra.. hay que animarse!! es tan higiénico, tan cómodo!!!
Tengo tantas anecdotas sobre tampones que te podria marear, pero te cuento dos:
- Una amiga mia el dia de mi casamiento, andaba tan a las corridas entre laburo e hijos, que llego a su casa, se cambio y antes de salir se dijo: me tengo que cambiar el tampón. El mismo pase de rosca que tenia hizo que se pusiera el nuevo tampón sin sacarse el que tenia puesto. Cuando termino mi fiesta, llego a su casa y se lo fue a sacar. Por sorpresa, tenía dos hilitos colgando. Desde ese día le llamamos "miss cacerola".
- Una amiga se va de vacaciones con otras amigas. Le insisten una hora para que debute con el tampón y accede (despues de todas las explicaciones)
Cuando vuelven del boliche y va al baño a cambiarlo y oh, sorpresa!! no tenia de donde tirar porque nadie le habia explicado que el hilito se desenroscaba y quedaba fuera de la "cueva". Terminó en la guardia de un sanatorio con un especulo y pariendo al famoso "pepito".

Gra: para asegurarte de que el hilo esté firme y no se vaya nada para adentro hay que pegarle unos buenos tirones, pero intentalo, vale la pena.

beso

Abeja dijo...

como diablos te olvidas de q traes un tampon? yo los uso poco y JAMAS olvido que esta ahi...

Abeja dijo...

ademas como no vio el tipo el hilito q sale colgando????

Migoz dijo...

La verdad que es un caso extraño el de esa niña. No puede ser tan insensible!
ADN, me extraña que no sepas por qué. Porque eso está obstruyendo un proceso natural y no es lugar para alojar los residuos. No hay que usarlos siempre, ni por tiempos prolongados.

Graciela dijo...

el hombre cuando tiene sexo no siempre le está viendo la vagina a la mujer, fue de una por instinto.

para el verano voy a experimentarlo a ver que onda.

ninguna dijo yo no uso, pero me encanta porque los hombres se prenden a opinar en todas... abrí este blog para mujeres.... y resultó que tuvo mayor acatamiento entre los hombres... buenísimo!!!

Elise dijo...

Si, tienes mucha razón, por los temas imagine que esta enfocado a mujeres pero ellos, no se lo pierden en opinar.

La verdad es que es cierto que es muy raro que la chica se haya olvidado de tenerlo ahí.

Me confieso:
Solo lo e usado una vez, y era una emergencia, estaba en chiapas y tenía que hacer rafting, por mi trabajo, y no podía decir no esque no puedo, así que una amiga extranjera, me explico muy especificamente como se coloca y como funciona, al principio me parecio lo más horrible, pero después, puede hacer lo que tenía que ahcer y me divertí. no lo volvería usar a menos que fuera una emergencia.

Anónimo dijo...

Jamás me olvidaría de que lo tengo puesto. Pero... hay gente que se intoxica y se olvida de todo. Un ex me contó de la ocasión en que él y su novia de entonces tomaron y fumaron cosas muy malas y a la hora del sexo se les pasó el detalle. El tipo se dio cuenta a la mañana, cuando descubrió que su pene (no voy a escribir groserías acá porque soy nueva, ya bastante hay con la anécdota) estaba marcado como si lo hubieran atado fuerte con una soga.

Me gusta mucho este blog.

Graciela dijo...

eli: me alegra que te guste el blog, todo lo que escribo lo hago pensando en que los divierta y los ponga a pensar.... viste que pasa eso de olvidarse... besos