viernes, 25 de abril de 2008

EL FORRO... (mucho por decir)


Debo confesarlo tengo un pobre conocimiento sobre el preservativo... mi ex tenía problemas a la hora de usarlo porque mágicamente su amigo perdía todo rigor y vuelta a comenzar, por eso en mi época de esposa era yo la que me cuidaba con los anticonceptivos para no quedar embarazada...


Luego debo reconocer que dado que me cuidaba y con los hombres que he salido han sido poco proclives a usarlo, no he insistido con el tema, cuando "el tema" no es sólo el embarazo sino el riesgo de transmición de alguna enfermedad. Por eso mi conocimiento del tema es casi nulo y soy un desastre a la hora de usarlo....



  • las veces que lo he hecho me da terror que entre tanto fregue y fregue, el forro se quede dentro mi vagina.


  • no tengo idea cuándo se coloca, yo pensaba que era de buenas a primera, pero algunos lo usan cuando sienten que ya están por acabar, ¿y si lo traiciona la pasión?


  • sé que hay de muchas texturas, colores y hasta sabores. Una vez probamos con uno con tachas y la verdad que no sentí nada distinto.


  • si hablamos de prevenir enfermedades, también tendría que usarse cuando se practica sexo oral y creo que la mayoría de las veces, en la mayoría de las parejas eso no ocurre. ¿O sí?


  • mucho por decir, por eso ¿qué decís vos?

16 comentarios:

Fer V dijo...

No me gusta usar preservativo y sin embargo lo uso. ¡Ah! Supongo que es un mal necesario.

¿Terror que se quede dentro de ti? No, no, eso no pasa si el preservativo está bien colocado y es del tamaño adecuado.

¿Cuándo se coloca? Debe colocarse antes de iniciar la penetración. Si lo usa cuando siente que esta por acabar no sirve de nada. No está protegiendo contra enfermedades y el líquido transparente que sale desde que el hombre empieza a exitarse contiene suficiente esperma para fecundar un óvulo (aunque sea raro es posible).

¿Texturas, colores y sabores? Utiliza el tipo que tu y tu pareja prefieran.

Si bien es cierto que el contagio de sida es raro cuando se practica el sexo oral bajo algunas circunstancias es posible y, adicionalmente, otras enfermedades, herpes por ejemplo, si se pueden contraer al practicar sexo oral, así que si, es recomendable usar preservativo al practicar sexo oral.

Y yo ¿qué digo? Digo que no me gusta y menos cuando me practican sexo oral y sin embargo, lo uso.


¡Sonrie!

A dijo...

la mayoría de los hombres tratan de evitar eusarlo. Porque les quita sensibilidad, porque les molesta, o porque les aprieta. Y la verdad, es mas lindo hacerlo sin forro...pero creo que hay motivos de sobra para usarlo.
Yo, si no es una relación estable, es preservativo si o si, no cedo en eso.
Es verdad que los texturados son exacmetne iguales en sensibilidad, jaa.
Y lo del sexo oral es un tema...sexo oral con preservativo es lo peor que hay...pero tenes razón en que habría que usarlo...
Además del Sida, hay muchas otras enfermedades de muy facil contagio a traves del sexo. Hepatitis B, sifilis, y demas. Creo que vale la pena encontrarle la vuelta divertida y usarlo siempre

A dijo...

y me parece re importante que las mujeres exijamos el uso del preservativo. Incluso, que lo llevemos notras en la cartera.
En una relacion sexual sin forro, la mujer tiene muchas más posibilidades de contagiarse, por cuestiones anatómicas.
Saludos!

Haciendo Ruido dijo...

El sexo se vive con todo el cuerpo... con la piel, los olores, con todo lo que pasa y lo que no...
si la atencion va puesta a la zona genital el "forro" no va a funcionar y hablo del "forro" que le molesta ponerse un preservativo.
hay que ir a un medico que nos enseñe, sin importar edad ni nada.
el sexo con amor hay que vivirlo con tranquilidad.
Y el que siente menos puede que solo intente sentir con los genitales.

Mis respetuosos saludos...

Malena dijo...

En mi experiencia, siempre exigí preservativo y siempre, pero siempre, mi pareja estuvo firmemente de acuerdo. Creo que ellos se lo toman más en serio que yo.
Supongo que será un recambio generacional: en el colegio a mí me rompieron tanto con el tema de las enfermedades que te lo terminás tomando muy en serio... o simplemente atraigo a hombres responsables :P.
La verdad que a mí no me molesta para nada. Es medio bajón tener que cortar todo para ponerlo, pero un tipo con cancha logra hacerlo en instantes y vos podés juguetear mientras tanto. Yo la verdad ni lo siento como algo que me moleste, es simplemente algo que está.
Creo que deberías ponerte un poco más firme con tus muchachos si no quieren ponerse las pilas ellos. O agarrarte a un colegial, que, como te digo, vienen con toda la movida pro-forro y seguro tienen ganas de aprender :D

Te dejo un beso grande

dispersa dijo...

todo un tema ..

el profiláctico debe colocarse antes del contacto corporal,ya q el líquido "preseminal" tiene una baja incidencia en enf de transmisión sexual,pero no en el embarazo.

sexo oral:lo ideal es q se practiq evitando q el hombre eyacule ademas debemos: Vigilar nuestra boca,la probabilidad de transmisión se incrementa con encías sangrantes, úlceras, cortes o llagas en la boca,hay q evitar antes del felatio cepillarse los dientes o el uso de hilo dental (previene las microrupturas en las encías).

en el caso nuestro :evitar sex oral cuando estamos con la menstruación.

Cuando me recibí de técnica aprobé el parcial de ETS(enf de transmisión sexual) ahora en lo personal, se disipa el tema con pareja estable,aunq no tendría q ser así,en el htal,muchos victimas de una infidelidad contraían enf.El forro tiene mala prensa,se tendría q usar..pero hay q educar de movida prq es como decis: si hablamos de diferencia con o sin,o de confianza(en parejas estables)lo dejamos olvidado en la mesa de luz,y no pasa por sentir más o menos placer,ni x la confianza.

Graciela dijo...

generique: me parece que todo parte de la concientización... debo concientizarme más...

analia: una debería ser intransigente con ciertos temas, como es el uso del preservativo... un tema para aprender...

pierrot: bienvenido! es cierto que el acto sexual no es solo dos genitales rozándose y penetrándose... el buen uso del preservativo se logra justamente con el uso...

malena: tenés razón, es algo generacional, a nosotros no nos hablaban mucho del preservativo, hasta como que era una de las palabras que te hacían reír por lo bajo... ahora vas y pedís un preservativo en un kiosco y es lo más natural del mundo... debo ponerme más firme en ciertos temas y darle la trascendencia que tiene... no quisiera por un momento de pasión luego tener un dolor de cabeza mayor, como es el sida.

dispersa: hay un dicho que dice: "la confianza mata". El preservativo, en esta época, un tanto (bastante) más liberal y de relaciones más esporádicas y de trampa, a adquirido un protagonismo importante, por eso hay que hacer buen uso de el.

Christian 10 dijo...

"En los momentos calientes, hay que pensar en frío"
Usenlo, por favorrrr !!!
Nadie se murió por usarlo, pero si por NO usarlo.
Mas alla de un embarazo, las enfermedades de transmisión sexual son más graves de lo que creemos.
No es una cuestión de "gustos".

Anónimo dijo...

Algunos comentarios y opiniones a tus consideraciones:

- Durante el acto nunca se me ha salido, pero si en el momento de separarnos. Para que no se quede adentro tuyo, tenés que apretarlo contra su mienbro mientras vas saliendo.

- Ya lo dijeron varios, el liquido lubricante que larga el hombre durante todo el acto, tambien tiene espermatozoides capaces de fecundar. O sea, hay que ponerlo antes de penetrar.

- Una vez probamos el de tachas con mi novia, y me dijo que le molestaba/dolia. No se que onda.

- No se que onda con las enfermedades pero ponerlo para el sexo oral me parece horrible.

Horacio dijo...

decí que existe el prime ultra fino...

Hurricane dijo...

Colocarse, se tiene que colocar antes de penetrar, dado que como fue dicho mas arriba, ya en el líquido lubricante que expele el hombre hay espermatozoides, y también toooodo lo que haga falta para contagiar una enfermedad.
Saludos

Graciela dijo...

buenísima la frase de El Fantasma: En caliente pensá en frío....

hombres sigan el consejo de Horacio: prime ultra fino

y a ponerse forro y disfrutar tranquilos/as

Migoz dijo...

Que voy a decir tan tarde? ya dijeron todo.

El preservativo un mal necesario.

Graciela dijo...

migoz: no te complace usarlo por lo que veo... por?

Elise dijo...

Pués es verdad que ya dijeron todo, pero de todas formas yo quiero opinar jaja.

Tengo una pareja muy responsable y siempre usa condón, y siempre antes de la penetración, no le molesta en absoluto ni a mi y solo algunas veces muy contadas hemos probado sin. Pero en el sexo oral, pués yo ya había pensado en eso, creo que se debe usar también, pero nunca lo hemos hecho.

Migoz dijo...

Obviamente que con una pareja estable no hay nada mejor que no usarlo, pero no tengo ningún problema con su uso. Es más, una vez me puse 2 porque ella estaba en su día 14 y temía embarazarla, jajaja...