miércoles, 20 de febrero de 2008

SIN SOPLAR NI CHUSMEAR EN EL GOOGLE...

ni en ningún otro buscador....

alguien sabe qué es una práctica sexual llamada "lluvia dorada"?

alguna vez la escucharon?

56 comentarios:

Graciela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christian 10 dijo...

Bueh !!! La señora se pregunta y se responde !!!
Pero dejenos participar, por Dió.
Yo la conocía, por escuchar hablar y ver algun que otro videito cochino, como "lluvia dorada"

Horacio dijo...

claro, tiene razón el fantasma, es lluvia dorada

Wonder dijo...

Si... lluvia dorada, no amarilla.
Un asquete. Puaj!!

Wonder dijo...

Jaa! Grace, me acabo de acordar de la publicidad de unas colonias para después del baño que se llamaban "Lluvia dorada"
Qué nombre de mierda!!!!
Venían unas minitas andando en bicicleta y la canción decía:
"Lluvia dorada sobre mi.
Son gotas de frescura y calidad..."

No sé como me acuerdo de eso. Estoy enferma!!

Graciela dijo...

creo que sigue así....

me quiero empapar, si
lluvia dorada
por toda mi pielllllllll

somos dos las enfermas!!!!!, pero ahí nomás me acordé..... menos mal que no compré esa colonia porque vaya a saber con qué esta hecha

So dijo...

sin mirar los anteriores comentarios y sin mirar el google digo siiii!!! yo sé

sALUDOS

So dijo...

Wonder, Grace... están para el psiquiátrico o yo tengo muy mala memoria!!! no recuerdo esa propaganda!!! (ah claro... soy más chica que ustedes je)

Migoz dijo...

Sí, claro que sí, aunque no lo he practicado nunca y por el momento no creo que lo haga.
La primera vez que lo ví fue en una película de Almodovar.

Migoz dijo...

Wonder, no podés! jajajaja, no recuerdo la publicidad, pero sí la canción! que desastre!

Y Graciela se copó también!!! están las dos chapitas!

Wonder dijo...

Es que me parece que tenemos todos la misma edad!!!!
Me muero!!!!

Oscar dijo...

Si yo no me equivoco, la primera noticia que tuve fue en "Cruising", una película de Al Pacino de 1980. Un asco (la lluvia, no la película). Y corregiría una cosa: no es una práctica sexual, es una práctica enfermiza...

Abeja dijo...

yo no se. me cuentan?

ADN dijo...

la verdad es bante fea...mear al compañero, horrible, pero sobre gustos...

ADN dijo...

wonder: yo tb me acuerdo de las colonias!! q mal gusto

Wonder dijo...

Gracias por no hacerme sentir tan sola ADN!
Grace!!!!!! ADN también se acuerda!!

Anónimo dijo...

HOLA HERMOSA
SI LA PREGUNTA ES UNA ABSOLUTA JODA PARA CAER COMO HACIA MI QUERIDO TINEYI CAIGO Y LISTO.
NO MUY HABITUALMENTE ( O QUIZAS SI ) HAY HOMBRES Y MUJERES QUE GUSTAN EN MEDIO DEL ACTO SEXUAL ORINAR A LAOTRA PERSONA, CASI SIEMPRE ANTE ESTE FETICHISMO PRODUCE UN ORGASMO MUY ESPECIAL.
OTRA PRACTICA (EN YANKIELANDIA LLAMADA HONEY LIQUID RAIN) ES LO MISMO PERO CON MIEL, ESA ME GUSTA BASTANTE TE VOY A RECONOCER.
BUENO MI VIDA PASA POR CASA CUANDO QUIERAS QUE TENES REGALO SORPRESA PARA TRAER A TU ESPACIO.

BESOS MILES
KLAU

Hurricane dijo...

En una película argentina de la década del '80 (sobre cárceles de mujeres) aparece también. En ese caso no como una práctica sexual sino como castigo a una reclusa por parte de la mas pesada de un pabellón, no recuerdo el nombre del film.

Anónimo dijo...

Yo sentí hablar de ésta lluviecilla en la época de la Cicciolina (o como se escriba) creo q ella lo promocionó en un video.

Migoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Migoz dijo...

No estoy de acuerdo con Oscar, quizás sí sea una práctica enferimiza, pero la considero una práctica sexual más dentro de las infinitas variantes del sexo.

Y respeto los gustos de todos y cada uno, excepto cuando en sus placeres mezclan a otros seres que NO comparten el mismo placer (llamesé zoofilia, pedofilia, etc).

(el coment suprimido fue el mío, porque lo corregí luego de ver que me faltaba una palabra)

ADN dijo...

Migoz: está bueno lo que decís, porque cuando hay acuerdo entre las partes esta todo permitido, aunque uno no comparta algunas cosas.
Las demás cosas q nombrás si son patológicas.
Y no se debe tomar a esto como fetichismo, eso sería si no existiera concreción del acto sexual, pero si la lluvia dorada es parte del juego previo, no es fetichismo ni patológico, aunque, repito,me parece horrible.

So dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice ADN. Algunas de las que nombró migoz no las considero "prácticas sexuales" porque la pedofilia (para citar una de las nombradas) son patologías, enfermedades.. es algo que está relacionado con una desviación y que generalmente incluye a otra persona que no tiene intenciones de tener sexo (el caso de los niños por ejemplo).

Lo demás, pues estoy de acuerdo que aunque no nos guste ni lo compartamos son prácticas sexuales, que mientras 2 estén de acuerdo (o 3) pues que lo hagan ;-)

Saludos!!!

Graciela dijo...

yo jamás había escuchado sobre la "lluvia dorada", lo leí en un reportaje que le hacían a Ricky Martin y decía que le gustaba, enseguida fui al google y ahí me anoticié... luego hice la pregunta entre mis compañeros/as y ninguno sabía, pero veo que por acá salvo Ely y yo todos en materia sexual son muy informados.
Un compañero me contó que una vez salió con una mujer, que cuando llegaba al orgasmo se hacía pis... pero le dije que en ese caso es involuntario, mientras que en el otro es a propósito.... una vez estaba teniendo sexo y me diero ganas de hacer pis, depende como te toque por dentro el amigo y lo dije y contestó...algo así como que no estaría mal probar.... pero finalmente no hice nada porque no daba....
creo al igual que migoz que no es enfermiza, en cualquier caso "chancha". Como dice el refrán: "sobre gustos no hay nada escrito"

Christian 10 dijo...

Para hechos mierda, me anoto... La canción tenía una melodía muy conocida, creo que de una canción francesa, y la letra era algo como:
"lluvia dorada sobre mi,
son gotas de frescura natural,
me quiero empapaaaaar,
lluvia dorada la fragancia esperada,
en toda mi piel,
lluvia dorada sobre mi,
en toda mi piel"

Graciela dijo...

el fantasma, adn, wonder y yo: estaremos hechos mierda pero que memoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Che, "lluvia dorada" te debe traer bocha de visitas desde google. No lo habras puesto por eso?? jaja.
Yo tambien me acuerdo del jingle de lluvia dorada, si no me equivoco es con la melodia de "singing in the rain" the Gene Kelly, no?
Ricky Martin salio diciendo que le gusta la lluvia dorada?? Se debe haber referido a otra cosa, no lo veo mandandose esa. De ultima, le debe gustar mas el bukkake.
Si tampoco lo conoces, hacete un post preguntando que es y seguro seguis trayendo visitas extras!!

Graciela dijo...

german:lo hice sin querer queriendo (diría el chavo), no fue a proposito, salió el tema por ricky y me dio para saber si todos eran tan ignorantes en el tema como yo, que jamás lo había escuchado o sabían y mucho... no sé que es el bukkake... decime!!!

Oscar dijo...

Protesto. El hecho de que los dos estén de acuerdo y lo hagan con carácter previo no lo convierte en una práctica sexual. Con esa amplitud, serían prácticas sexuales mirar futbol por TV, comer sándwiches de miga o jugar al Ludomatic.
No jodamos... las variantes del sexo son infinitas y está todo permitido, pero no todo se vuelve práctica sexual sólo por eso.
Vomitarle arriba al otro? Le decimos "lluvia de fideos" y es sexo??? Muchachiiii.....

Abeja dijo...

TAMPOCO SE QUE ES EL BUKAKE... la lluvia dorada es mearse a la mitad del asunto!!!??? anda... no parece nada lindo ni higienico... supongo que puedo seguir sin saber algunas cosas jajaja- saludos.

Graciela dijo...

oscar: si para exitarte los dos se ponen a ver futbol y lo logran, no es una práctica sexual?, digo ellos con la lluvia se exitan más, llegan al orgasmo, entonces es una práctica sexual...porque lo hacen cuando tienen sexo.... no cuando están comiendo o viendo la tele.... y si vomitarle lo exita que le vamos hacer, ya te dije, sobre gustos no hay nada escrito!!!

Migoz dijo...

Oscar, en la película de Almodovar que yo vi una mujer le orinaba la cara a la otra, y vaya que la que recibía la lluvia lo disfrutaba y se exitaba, claro que es una práctica sexual, no dije coito, dije solo práctica sexual.

Definamos práctica sexual y la seguimos.

Oscar dijo...

Si, de acuerdo... yo diría - sin tener una teoría armada - que podría ser aquello que tenga alguna vinculación lógica o demostrable con la excitación. O sea... una caricia, un beso, perfecto. Pero el hecho de que a mi me excite matar pajaritos no lo convierte en una práctica sexual.
No??

Migoz dijo...

Y si vos cada vez que matás un pajarito tenés un orgasmo, yo creería que para vos matar pajaritos SÍ es una práctica sexual.
En cambio si otra persona mata pajaritos y no siente un placer relacionado con su lado sexual, no será para esa persona una práctica sexual.
Si yo exploro la vagina de una mujer, y siento placer por ello para mi eso es una práctica sexual. En cambio si el que explora a la mujer es un ginecólo y supongamos que no siente placer al hacerlo, entonces para esa persona no sería una práctica sexual.

Ahora cambiando de tema, me causó gracia el tema del sexo y de matar pajaritos. No será que vos tenés sexo con pajaritos y por eso se mueren? (es solo un chistesito)

Migoz dijo...

Fe de errata:
Cuando dije ginecólo, en realidad quise decir ginecólogo.

A dijo...

Si hay placer, deseo y excitación es practica sexual.
Despues podemos discutir si esta bueno o no, que es tema aparte.
Las practicas sexuales no se restringen al manual de buenas costumbres.
RICKY Martin, dijo eso??????????????'jajajajaa.

ADN dijo...

Oscar: en el caso de que a vos te excitara matar pajaritos, entendiendo la excitacion como excitacion sexual, si se transforma en una practica sexual, aunque perversa, pero practica sexual al fin

Migoz dijo...

Eso es lo que yo digo! Me alegro que Analía y Adn piensen igual.

Oscar dijo...

Iba a decir que lamento disentir, pero en realidad no lo lamento nada. No estoy de acuerdo, y listo.
Si a mi me excita matar pajaritos, o leer la guía de teléfonos o destrozar jardines de infantes; eso no convierte a estas actividades en prácticas sexuales, sino que me ubica a mi en la columna de gente enferma que necesita urgente asistencia profesional. Y se los discuto a muerte. Porque de lo contrario no existiría nada que no pueda ser catalogado de práctica sexual, bastando que a una persona en la faz de la tierra la excite.
No, estimados. Escupir mariposas no es ni será un deporte, aunque a mi me guste más que el futbol. Libertad, amplitud y falta de prejuicios, toda la que quieran. Pero sin perder cierta coherencia...

ADN dijo...

Oscar, en realidad estas de acuerdo con nosotros. estamos de acuerdo con que hay cosas enfermizas o patologicas, pero eso no impide que sean practicas sexuales. las practicas sexuales tambien pueden ser patologicas. Q se entienda q aceptar algo como practica sexual no significa estar aceptandolo como normal o bueno.

Graciela dijo...

oscar:Leí esto sobre las prácticas sexuales: "Crecer supone aprender y practicar, hacer pruebas y cometer errores en todos los terrenos. Para desarrollar habilidad y seguridad en cualquier campo, se ha de permitir al joven que ensaye la actividad en forma de juego y de fantasía".
Practicar significa ensayar... en el marco sexual serían posiciones, gustos (la lluvia dorada sería una), así que al practicar te das cuenta sobre tus gustos, si te cuesta exitarte y matando pajaritos lo lográs, esa será una práctica sexual que te llevará a eyacular, tener un orgasmo.
Me gusta que disientas, porque cuando disentis se arma el debate... pero ahora tengo la razón.
Besos

El Angel Gris. dijo...

Entre matar pajaritos y que me meen, no dejo un puto pajarito en Mendoza.

Migoz dijo...

Graciela, el único que tiene La Razón es el canillita, Ja!
Sigo estando muy de acuerdo con Adn.
Habrá prácticas sexuales mas o menos comunes, mas o menos frecuentes, mas o menos enfermizas, pero son prácticas sexuales aún.
La fellatio, el cunnilingus, el beso negro, el bondage, el sadomasoquismo, el sexo anal, la masturbación, sexo tántrico, la homosexualidad, bisexualidad, el fetichismo, la zoofília, la pedofilia, etc, etc, etc, etc, etc... ¿la tan ponderada lluvia dorada? ja!
Seguramente todas las prácticas que hoy son mas comunes, alguna vez no lo fueron, quizás si muchas personas coinciden en que leer la guía de teléfonos les causa placer sexual, la sociedad la incluya como una práctica sexual. Creo que todo tiene un contexto social y cultural. Quizás lo que para vos es común como el sexo oral o el sexo anal, o matar pajaritos, para otra persona sea una conducta enfermiza, asquerosa, demoníaca o tabú.

Migoz dijo...

Angel Gris, ¿Y si un terrible minón (no voy a poner ejemplos, porque cada uno tiene sus gustos) quiere tener una maratón sexual con vos, y ella te deja hacer todo lo que a vos se te ocurra y ella solo quiere hacerte un pichisito en la panzita, se lo negarías? Yo no! Me resulta mucho mas desagrable los futbolistas que luego de un partido te saludan con un beso.

Anónimo dijo...

Migoz: q es es el bondage???

Wonder dijo...

Mensaje para todos: Próximamente, su blog amigo: "De a cinco" conducido por su anfitrión Migoz Mazzoco
Andá!!!!!!!!!!!!!!!!

Damián de Haedo dijo...

Creo que sobre este tema hay que hacer un Mea culpa... cuak!

Anónimo dijo...

Oscar, vos hablas de no perder coherencia? hace tiempo vi en "sin cities" (programa sobre sexo) gente que se aplicaba pequeñas descargas electricas mientras tenia sexo. Tambien he visto otros que se cuelgan con ganchos como si fueran una res. Yo no lo veo muy coherente que digamos, pero no niego que para esas personas sea considerado una practica sexual.
Gra, supongo que ya buscaste bukkake en google. Queria aclararte que estaba suponiendo que Ricky Martin es el que recibe.

El Angel Gris. dijo...

Migoz: Soy un especialista en desdecirme delante de tetonas al solo fn de cumplir el mandato natural. He llegado a ponderar a Cohelo, a putear a Botnia y comer brotes de soja, una vez, me escuché enterito un CD de Sergio Denis, mira si no me aguantaría un pipí.

Oscar dijo...

Migoz, Germán y adherentes ideológicos: tal vez sea una cuestión de palabras. Yo entiendo perfectamente los argumentos, pero convengamos que Sin Cities y todas las de ese tipo justamente lo que intentan es mostrar cosas que sobresalen por lo anormales.
Si para ustedes el único requisito para ser considerado "práctica sexual" es que alguien se excite con eso, no hablemos más. Tienen razón. En mi manera de entenderlo, entre la excitación sexual y el acto que la provoca debe existir algún nexo lógico o normal. Entiendo que alguien se excite viendo una película porno. Pero a mi criterio, el tipo que se excita viendo una foto de un chico de cinco años desnudo es un enfermo mental. Y si se excita por que lo meen, no es peligroso ni es delito, pero está loquito...

So dijo...

Damián: estás hecho una luz!!! jaja.

Oscar: coincido con vos en que es un loquito.. pero generalmente como se le dice a esa gente? se les dice que tiene "desviaciones sexuales" con lo cual estamos hablando de "prácticas sexuales" entonces llegamos al punto de que si matar pajaritos a los componentes de la pareja los excita y logra conectarlos para luego terminar en un orgasmo ya sea disparando o luego de disparar entonces es una práctica sexual...
A partir de ahí se verá qué cosas están para el neuropsiquiátrico y qué cosas no.

Creo que como alguien dijo por allí , hay gente que el sexo oral le puede parecer repulsivo y no lo considere práctica sexual...y bueh.

Llegamos a la conclusión que sobre gustos se escribió mucho pero nadie se pone de acuerdo ;-)

Besos a todos!!!!. Un placer como siempre pasar por aquí.

Graciela dijo...

tarea para la casa: qué es bondage y bukkake??????

oscar: respetamos tus práticas sexuales, seguí matando pajaritos.

el angel gris: qué hombre más abnegado.....siga cumpliendo con el mandato natural....

sophie: si oscar lo quiere más claro que le heche aguita de ese río.... un placer tenerte siempre por acá...

Graciela dijo...

damián: algunos no quieren hacer mea culpa.........(muy ingenioso lo suyo)

Migoz dijo...

Wonder, jaja, Gracias por la propaganda!!

Damián, empezás vos?

Germán, de acuerdo con vos.

Angel Gris, me quedo tranquilo ahora.

Oscar, Solo quería plantear mi punto de vista, pero de alguna forma NOS DISTE LA RAZÓN! guau!! eso ya es muchísimo.

Wonder dijo...

Gracias hacen los monos Mig!!!!
Esto no viene gratis.
Dónde paso a cobrar??

Migoz dijo...

Yo tengo algo de primate, wonder. De todos modos, pasame tus honorarios y vemos como te puedo pagar.