sábado, 2 de febrero de 2008

ODIO 10

QUE ME BESEN CON LOS OJOS ABIERTOS...

21 comentarios:

Oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar dijo...

Es una crueldad privar a alguien de la contemplación de la belleza...

Graciela dijo...

oscar:gra...gracias, me sonrojé...

Wonder dijo...

Los ojos comienzan a abrirse cuando el beso está por finalizar, como avisando.
Tampoco me gusta que me besen con los ojos abiertos. Me da la sensación que están "vigilando" algo.

Anónimo dijo...

soy miron por naturaleza, pero mi chica me hace cerrar los ojos, a veces ni veo venir el sopapo.
Fer, no se si era tu pregunta

Bortol dijo...

TOTALMENTE de acuerdo con ud...

Abeja dijo...

fijate que depende... yo no lo odio... claro que un beso asi todo romantico va con los ojitos bien cerrados pero hay unos besos traviezos juguetones que mientras te medio besan o medio muerden o medio rozan y te ve con los ojitos oblicuos y te hacen gestos es muy tierno, o caliente, como complice... jajaja no se. eso digo yo. saludos.

ADN dijo...

a mi no me molesta,me da lo mismo en realidad.
saludos

A dijo...

¿porque pretender que en un beso, momento en el que estan todos los sentidos a full, privarse de la vista??
beso!

dispersa dijo...

me hiciste acordar el otro día un tipo en medio de la calle besaba apasionadamente con los ojos como el 2 de oro!!!!!horrible,lo peor es q marcaba como un enfermo a todas...yo la verdad ni sé si me besaron alguna vez con los ojos abiertos porq NUNK los abro,si el beso es en la boca claro.....
¿cómo sabías q te besaron con los ojos abiertos graciela????? inspección ocular femenina ? ja ja ja ja ...

Una Pepina dijo...

desconfío... no se por qué.

Migoz dijo...

Graciela, Lo tendré muy en cuenta llegado el momento.

Al anular un sentido se potencian los otros.

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Coincido con vos. Es como si la otra persona no se estuviera entregando totalmente al besar.
Horrible.

Graciela dijo...

wonder: como que estuvieran en otra...

viernes: nada de mirón cuando se besa....guarda que se viene el sopapo

bortol: sentí que me lo dijo con los ojos cerrados...

ely: es cierto, hay besitos robados, traviesos que se son de segunditos... pero los besos- besos son con los ojos cerrados...

adn: yo siento como que no están concentrados....en mí y mi boca...

analia: yo cuando beso cierro los ojos casi instintivamente y prevalecen otros sentidos, cuando va finalizando uno es como que despierta de esa pasión producida... no es privar es potenciar (le copié a lo que dijo Migoz)

dispersa: y por ahí uno abre los ojitos y si del otro lado están cerrados, todo bien ahora si compruebo que están abiertos..... (se arma)

pepina: viste da desconfianza.... sentimos los mismo

migoz: tenlo en cuenta... y es cierto que se potencia los otros sentidos....

facundo: bienvenido!!!! ya iré a visitarte.... es verdad, los ojos cerrados es una entrega total....

Rubén dijo...

Si te besan con los ojos abiertos, no sé, da la sensación de que no sienten total confianza, ¿verdad?

Anónimo dijo...

¿y con un ojo abierto y el otro cerrado?

Anónimo dijo...

CUANDO BESO (HACE MUCHO Q NO BESO NI ME BESAN:CONFIESO C TRISTEZA) PRIERO MIRO LUEGO VEO.. ME ACERCO LA CERCANIA PROXIMA AL CONTACTO ES MARAVILLOSA, VEO LA BOCA Y AHI CIERRO LOS OJOS... SI MI COMPAÑERO ME BESA REALMENTE COMO A MI ME GUSTA PUEDO TENER UN ORGASMO ALLI MISMO... VUELO, NO LO PUEDO EVITAR, NI QUIERO.
BESAR ES UN PLACER...ETERNO
CUANDO BESO A VECES SIENTO QUE EL OTRO "ENTREABRE" LOS OJOS Y ME PREGUNTO SI SERA LA SENSACION DE QUE ESTOY DESPEGANDO O SI ESTOY BIEN.. NO ME PONGO A PENSAR MAL...ME DISPONGO A SENTIR... CUANDO HABLO : DIGO
CUANDO BESO: BESO

UFFF... EN ARGENTINA ES VERANO ...
BESOS JUSTAMENTE PERO INOCENTES Y AMIGABLES DE CARICATURA...
KLAU

Anónimo dijo...

Nunca lo habia pensado de la manera que lo planteas. Pero haciendo un poco de memoria, creo que cada vez que abrí los ojos fue porque el beso no me interesaba demasiado o porque me cansó.
So, you may be right...

Christian 10 dijo...

A veces me gusta mirar, no es un tema (en mi caso) de desconfianza... es como un toque de voyeurismo (inventé una palabra?) y me sale mirar, como que disfruto.

Fer V dijo...

Dicho está:

Desconfía de los que besan con los ojos abiertos.

(Aunque, claro, si es muy ocasional si se vale espiar un poquito) =)

Graciela dijo...

rubén: o que tiene la cabeza en otro lado menos en tu boca y todo lo que implica...

klau: que tengas muchos besos que te hagan volar...

german: alguien que razonó lo que dije y me dio la razón. Bienvenido!!

generique: yo desconfío...

el fantasma: y hay besos que reclaman una mirada hacia esos ojos que estás compartiendo un beso.