martes, 8 de enero de 2008

YO, INFIEL? YA LO CONFESÉ

La infidelidad es un rasgo común a todos, hombres y mujeres (a todos?, yo creo que sí. Obvio que algunos lo han llevado a cabo y otros sólo fantasean en la soledad de su mente o del baño ( y para mí es una clase de infidelidad). Aquí va mi humilde opinión:


  • en mi caso me llevó los malos momentos que viví con mi marido.


  • en el caso de mi compañero la soledad de un matrimonio abandonado por la rutina (aunque él prefirió seguir como estaba)


  • otro más desconcertante es otro compañero que a pesar de jurar que adora a su esposa, que la ama con todo su ser y que moriría si ella lo dejara, estuvo saliendo con la sobrina de mi jefe y aún hoy (asegurando que ya no pasa nada) le manda flores para su cumpleaños.


  • mi compañera que llevaba años saliendo con el negro (hombre casado) y que afirma amarla pero no se separa por su hija (la cual ya tiene 30 años).


  • una amiga que dice que si se le apareciera "el hombre" olvidaría en sus brazos la frustración de un matrimonio por costumbre.


  • la que perdonó al infiel por vocación y ahora los años la apresan en una relación sin sentido.

  • él que me invita por mail a salir argumentando que está mal casado (?).

  • él que se siente infiel chateando conmigo porque hace un tiempo que está saliendo con alguien y va todo bien y al segundo me invita a un touch and go (???????!!??)

  • el proveedor que me encara y me dice: "Necesito una amante" (como será tener cara de amante, mejor me miro al espejo porque parece que yo la tengo).

  • el que tiene ganas de largar la chancleta y se babosea con cada mina que ve (imagínense ahora en el verano).

  • el que sale con varias y no se compromente con ninguna.

  • mis vecinos: él que tiene una mujer dejada y ella que tiene un marido opresor y que a pesar de vivir uno enfrente del otro ya todo el vecindario se ha dado cuenta que algo pasa.

  • la que tiene un marido que viaja mucho...

  • el marido que viaja mucho...

  • ser taxista te condiciona, como ser chofer de micro o policía (vaya uno a saber, pero son mitos que una escucha).

  • el que busca que le hagan en la cama lo que su mujer se niega a hacer (en este item, el sexo oral se lleva el primer puesto).

  • la que sale con un casado y harta de bancarse los desplantes busca consuelo en otros brazos (sería ser infiel a un infiel que nos es infiel).

  • los que tienen sexo virtual y descargan de esa manera sus frustraciones en lo real.

  • la que tiene en casa un boludo que paga las cuentas y afuera tiene un macho que le apaga la caldera.

  • los que se dejan dar vuelta la cabeza por una mujer u hombre y viven una noche de pasión (por favor antes no dejen de ver Atracción Fatal, Infiel)

Y VOS POR QUÉ FUISTE INFIEL ?



19 comentarios:

Oscar dijo...

En el nivel de la anécdota, porque vino de regalo. En esa época yo hacía familia. Y en el curso de tres o cuatro meses pasaron por la instancia de divorcio una ex novia mía, una amiga y la hermana de un amigo. La última, p.ej., me pidió consejo y al preguntarle por qué quería divorciarse me dijo que el marido no la tocaba hacía cuatro años. Tenía 28 y era una escultura. Y me juró que pese a eso no le había sido infiel porque no había aparecido la oportunidad y... Bue, esa tarde apareció y la aprovechó como para desquitarse de los 4 años. Y con las otras dos fue bastante parecido.

Ahora bien, en el otro nivel... yo podría haber dicho que no. Pero no sería humano. La monogamia es obviamente cultural y no natural. Si uno está muy bien con su pareja, la respeta y tiene cubiertas sus necesidades, puede no andar de patrulla o pendiente de la oportunidad. Pero habría que ser un semidios para escaparle a un bombón que se te regala pidiéndote sexo. Y nunca lo fui...

Graciela dijo...

oscar: me dejaste con la boca abierta, :0. Sin palabras!!! (que bien que relata)

Migoz dijo...

oops, este post lo voy a tener que saltear y no podré aportar mi granito de arena, porque yo SOY FIEL.

Wonder dijo...

Sorry Grace, pero al igual que Migoz, yo soy una mina fiel...

Graciela dijo...

migoz: el 28 de diciembre ya pasó...

wonder woman: ni con el pensamiento...

Abeja dijo...

bueno... tengo unos compañeros de trabajo que tienen sus rollitos y estan bien casados los dos. Supongo que si pasas tanto tiempo junto a alguien del sexo opuesto que te gusta y le gustas pues esas cosas pasan. Ademas que de seguro les hace mas felices la chamba pq de repente se traen unas risas jajaja.
Yo fui infiel porque me senti desatendida y busque afecto por otros lados... jajaja asi o mas rollo... por caliente y desconsiderada, vamos, buscarle justificaciones es hipocresia. Y al otro pues no se si considerarlo una infidelidad creo que mas bien fue una venganza o algo asi... como dices, serle infiel al infiel que te es infiel... que rollo...
Un saludote.

Anónimo dijo...

yo totalmente identificada con el item q dice:
la que sale con un casado y harta de bancarse los desplantes busca consuelo en otros brazos (sería ser infiel a un infiel que nos es infiel). Me encantó mejor definición imposible, no sé si cuando la escribiste pensaste en mí!
De todos modos esa vez lloré, xq quería olvidarlo de una vez, sin embargo su piel, sus ojos estaban allí al medio mirándome y todavía creándome un sentimiento de culpa!
Pero a excepción de ésta situación desesperante NUNCA lo fui, ni es mi escencia.
Espectacular el tema e impresionante como lo has detallado Gachy ... miles de aplausos y de pie!

Christian 10 dijo...

Yo soy tu amiiiiiiigo fiel !!! (dice la cancion).
Fisica y realmente, aún soy infiel.
Si tener "pensamientos" es ser infiel, nací infiel y moriré infiel.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADN dijo...

de la muerte y de los cuernos no se salva nadie dicen,si tener fantasias es infiddelidad somos todos re promiscuos!
lo q queda claro con los comentarios de oscar es q los hombres no saben decir q no.

Alejo dijo...

SOY

· el que sale con varias y no se compromete con ninguna.

que le vamos a hacer, esperemos que solo sea una etapa

Oscar dijo...

ADN, no saques conclusiones que pueden ser terriblemente equivocadas. Yo contesté por el señor Oscar. Perfectamente puede haber millones de hombres que sí puedan decir que no, así como logran no tomar o comer cosas que engorden o soportan ir al gimnasio porque hace bien. O como yo no fumo porque sé que me mata, y otros no pueden dejar. Un hombre no es LOS HOMBRES...

Ho detto.

ADN dijo...

es verdad Oscar, no son todos iguales, perdón.
Igual me pareceq no tenmos que buscarle justificaciones a la infidelidad, pasa q es mas facil decir "estabamos pasando un mal momento" que decir "tuve ganas y no me reprimí"

Graciela dijo...

ely: cuando buscás excusas es porque te sentís culpable, lo hiciste, lo disfrutaste ya no te hagás más rollo. Dirían por ahí a veces es inevitable... jajaj

patryeliz: en vos, en mí, en tantas que pasan por lo mismo. Me alegro que te haya gustado. Besos.

el fantasma: con los pensamientos me refiero que no es porque solo mirés a alguien sino que ya te imaginés todo lo demás y fantasees con alguien posible es a mi entender ser "infiel". Menos mal que todavía no se puede leer el pensamiento.

la prima: bienvenida!!!! me alegro que te gustara el blog y ven cuando gustes. Te entiendo cuando me dijiste que de no sentirse infiel, aunque son modos de ver. Besos.

analía melonio: para que haya como vos decís parejas abiertas hay que tener una mente muyyyyyy "abierta", además esta es una sociedad machista donde el tipo que engaña es un langa y la mujer que hace lo mismo es una reventada, primero hay que cambiar la mente. Y cuando dije fantasear es que en el fondo sea un deseo y si lo deseas y estás comprometido con otra/o es serle en el fondo infiel.

adn: hay muchas mujeres que tampoco sabemos decir que no.

alejo: hasta que te pique el bichito del amor...

So dijo...

Hola.. que temita!!!

Leyendo los comentarios pues creo que lo que dice adn no es tan categórico tampoco.
A veces estás pasando por un mal momento y cuando te querés dar cuenta te estamparon un beso y lo disfrutás por lo menos en ese momento.

Luego vendrán las preguntas, las dudas, las ganas de seguir o no en esa situación. Pero no siempre se hace porque lo estás buscando.

Graciela dijo...

sophie: es verdad a veces el diablo mete la cola y uno sabrá si le hace caso al diablito o al angelito...

Christian 10 dijo...

Todavía no aprendí a imaginarme a una mujer que este "buena" vestida !!!

Graciela dijo...

el fantasma: jajajja!!