sábado, 19 de enero de 2008

MUJERES 2


La relación de las mujeres con su vagina es totalmente opuesta al hombre. Nacemos con ella pero somos de latitudes opuestas. No tenemos un cabal conocimiento de su forma, color, gusto y olor. Tomamos real conciencia de ella cuando nos indisponemos por primera vez, descubrimos alguien hasta ahora anónimo que todos los meses nos empieza a pedir que le prestemos atención. Aprendemos a higienizarla, cuidarla, perfumarla. Nos encontramos con un vello púbico irreverente, que crece como maleza y a la que a través del tiempo y nuestro encanto le vamos dando forma.

Con el descubrimiento en nuestra vida del sexo conlleva otros descubrimientos menos fáciles pero más placenteros y siempre ligados a ese sur lejano: el orgasmo, el punto G qué tantas preguntas nos generan...

La relación con esa amiga lejana es a veces un poco fría: no le ponemos nombre, aunque a veces algún insolente la bautizó, no preguntamos qué tal estamos de diámetro y de longitud y no alardeamos de ella en charlas entre amigas.


Hoy decidí conocerla, dejar que mi mano sea mi lazarillo, confiar en mis sentidos...

Decidí adentrarme en la frescura de su valle grande y hermoso, recorrerla despacio como admirando un paisaje que se empieza a humedecer por el primer rocío del amanecer. Recorrer la orilla de su pozo de las ánimas, aquel que desata en quien lo visita el deseo inconmesurable de hundirse en su profundidad; obligar a mi dedo a adentrarse en esta caverna embrujada que te lleva a internarte en su estrechez.

Entrar, salir, descubrir montes y castillos hasta chocar y caer en un volcán en erupción, sentir como su lava caliente se desliza por el valle, la tierra empieza a temblar y un sudor frío recorre la médula de su cordillera haciendo gemir al coloso, sentir como si los ríos desbordaran su cauce y ya en el punto máximo de su ebullición, cuando pareciera que no queda ni un suspiro, la tierra vuelve a aquietarse, despacio, lentamente todo se paraliza tratando de recuperar la calma, hasta que una nueva expedición la vuelva a estremecer.

50 comentarios:

ADN dijo...

lo peor es la depilacion, la odio, claro que no queda otra, porque cuando terminas de depilarte te encanta como queda, pero a quien mierda se le ocurrió ponernos pelo en esa zona?????

Migoz dijo...

Nosotros pasamos 9 meses tratanto de salir, y el resto de nuestras vidas tratando de entrar.

Wonder dijo...

Jajaj! vino Corona a contar chistes!!!

Abeja dijo...

mm el tema de la depilacion es delicado... porque pica!!! chingado pica!!! es tan dificil de comprender que no quiera andar enrojecida e irritada???

Migoz dijo...

Je, creo que eso lo dijo John Travolta al BB en "Mirá quien habla".

Oscar dijo...

Yo tengo una mala suerte impresionante...
Pregunté en una agencia por excursiones en Mendoza y me hablaron de Puente del Inca, del Cristo Redentor, un City Tour... pero esta, que es la mejor, ni me la nombraron. Así no se hacen negocios, che...
Saludos con arena en las patas.

El Doc 9 dijo...

no es que la vajina es en algo parecido a nuestro pene, a partir de que el órgano sexual femenino por excelencia, es el clítoris, y este al estimularse, se erecta como un epene, porque se repleta de sangre?... pensar que el propio Freud decia que habia dos tipos de orgasmo, vaginal y clitorial, y son uno solo. no existe el vaginal, pero como les gusta a muchas de ustedes un buen oral por los labios vaginales...alguna vez Apunté que esos labios tienen la misma sensibilidad que la piel que recubre los testículos del hombre... por eso una lenguita por de ustedes por allí, mata... besos

el_iluso_careta dijo...

La relación de las mujeres con su vagina es totalmente opuesta al hombre
ME QUEDO CON ESTA FRASE PARA DISENTIR CON EL DESARROLLO POSTERIOR...
TU DESCRIPCIÓN ME RECUERDA EXACTAMENTE LA RELACIÓN HOMBRE-PENE...
CON LA DIFERENCIA QUE EL HOMBRE DE CHICO JUEGA CON ÉL SIN SABER QUE CUMPLIRÁ OTRO ROL ADICIONAL AL DE ORINAR AL CRECER...
(TANTO EL HOMBRE COMO EL SUSODICHO)
SÓLO VEO DIFERENCIAS EN LA "PRODUCCIÓN" DEL MISMO....
A LOS HOMBRES NO NOS SACA EL SUEÑO EL ROL DEL VELLO PUBIANO...POR LO MENOS A LA MAYORÍA...

Buda de nieve dijo...

¿Digamos que aun te faltaria conocer olor y sabor aun? :)

Graciela dijo...

adn: la vida de la mujer es un sacrificio... en definitiva la pregunta no es quién puso vello en esa zona sino quién decidió que los hombres tenías que ser velludos y las mujeres lucir lampiñas...

migoz: es cierto!, es cierto! Será porque después se dan cuenta que esos 9 meses se la pasaron bien rico dentro...

ely: el tema de la depilación es todo un tema...

oscar: esta es una excursión exclusiva, no se consigue en las agencias de viaje...

el doc 9: a mí no me parecen parecidos... el punto g con un pene?... no lo creo.

el_iluso_careta: me parece que el hombre tiene una relación más "amistosa" con su pene, por llamarlo de alguna manera, a la mujer le cuesta descubrirla, si quiere verla tendrá que ponerse un espejo entre sus piernas... nos cuesta más qué a ud. sentirnos una, no sé cosas que pienso...

buda de nieve: y el sabor se descubre en la boca del otro...

el_iluso_careta dijo...

BUENO CHE DEJENSE DE COMPLICAR LA VIDA...LES DAMOS "UNA MANO" Y LISTO...

Anónimo dijo...

cuanta poesia para decir q te hiciste una paja!!!!

Wonder dijo...

Anónimo... un poquito agresivo, ¿no?
Si sos tan pistola, ¿por qué no das la cara? O el nombre, mejor dicho?

Graciela dijo...

el_iluso_careta: una mano no se le niega a nadie...

anonimo: para decirlo así ya estás vos...

wonder: me refrega...

Germán dijo...

Pero qué lindo texto!
Buen gusto y sensibilidad, audacia también...
Me gustó mucho.
Y gracias por tus palabras allá...

Graciela dijo...

germán: un honor tu comentario porque tu forma de escribir es muy superior y me encantó!

more dijo...

upa!.... Buen post pero... ¡me dá vergüenza! jaja
Solo digo que apelé al espejo cuando era bastante chiquita... y.. ¡no me gustó lo que vi!
Con el tiempo uno empieza a quererla y cuidarla. Pero coincido totalmente con Graciela, nuestra relación con ella es bien diferente a la de los hombres con su "amigo".
Beso

more dijo...

en éste también me olvidé de tildar para los comentarios!!!
sorryyyy!!

Unknown dijo...

Al margen delos post que esta divetidos algunos, el texto esta increible... muy bueno.
y vaya que a veces somos totalmente ignorantes de nuestro cuerpo
Cariños.

Anónimo dijo...

Hola!!

me gustaría que conozcas mi trabajo..

www.sachateatro.blogspot.com

gracias..!

Sacha

Graciela dijo...

morelliana: nunca me puse un espejo, salvo agacharme bien, bien hasta casi caer de cabeza para verla y la verdad que me quedo con mi imaginación. Ves vos me comprendes, ellos siempre la tienen a mano, nosotras la buscamos. No sigo hablando que te da verguenza!!!!

glen: gracias por apreciarlo!, y es verdad para nuestra generación es medio tabú eso de explorar para conocer...


sacha: ya te visitaré.

Wonder dijo...

Grace! Tenés que probar con el espejo. Está muy bueno. Es la mejor manera de conocer a nuestra amiguita. Además, cuanto más la conocés, mejor los podés guiar a ellos.

Migoz dijo...

¿Nunca sus chicos les pusieron un espejo justo ahí cuando estaban teniendo relaciones? Lo mejor es al borde la cama o de un sillón con el espejo apoyado en el suelo con la inclinación justa.
Les dejo esa inquietud.

Graciela dijo...

wonder/migoz: vieron que siempre hay algo nuevo que aprender... lo tomaré en cuenta...

Wonder dijo...

Migoz, mi chico no, lo hice yo. Gracias por sugerencia igual. Tendríamos que juntarnos para compartir inquietudes.

more dijo...

Graciela: gracias por tu amorosa respuesta.

Migoz: yo no dije que con un chico no hubiésemos hecho eso... conté la primera vez y sobre lo demás... me da vergüenza ;)

Besos a todos

Migoz dijo...

Graciela, así es!!

Wonder, eso! lo importante es compartir.

More, sacate la vergüencita! tonti!

Graciela dijo...

migoz: es que vos sos todo un artista, me imagino acomodando el espejo para verse mejor: -esperá, esperá que lo acomode, no te muevas, esperá, un poquito a la derecha, no movete a la izquierda, listo, ahí está bien, pero no te muevas tanto que se desacomoda la composición. (jajaj)

Migoz dijo...

jajaja, pero después tenés que verle la carita a ella!! no le saca la mirada al espejo!! porque puede conjugar en su mente lo que está sintiendo con la imagen de lo que se lo proporciona.

Wonder dijo...

Espejito, espejito... ¿Quién es la más bonita de este Reino?

Anónimo dijo...

TE CABE ALGUNA DUDAS PIBA?

more dijo...

No, ninguna obrero...
Gracias!

el_iluso_careta dijo...

PIECITOS = CHACARITA...JAJAJA

Wonder dijo...

More!!! Jajaja. Muy bien.
Grace, posteá algo porque esto es cualquiera.

Maria dijo...

Y yo Iluso?.... Atlanta???
Ya sabemos que WW es el Real,, joder

GRACIELA: sos una maestraaaa! Mi norte, mi guía, mi sexóloga on line!!!

Maria dijo...

Y yo Iluso?.... Atlanta???
Ya sabemos que WW es el Real,, joder

GRACIELA: sos una maestraaaa! Mi norte, mi guía, mi sexóloga on line!!!

el_iluso_careta dijo...

eisviti: como vá...me estaba cagando de risa como la escracho pineda a jimena perini...pero bueno fue hace tiempo...y no me enteré--...como puede subir semejante video a la net...que hijo....rejuasss

Wonder dijo...

Hola Ilusito. Donde andabas?
Voy a chusmear eso que andás diciendo de la Perini

el_iluso_careta dijo...

ww: con pineda, las minita se filmo en terrible polvo con su novio de ese entonces pineda....lo cagó como desde un puente...y el pibe subio el video...

Wonder dijo...

No!!!! pasame la dire.

el_iluso_careta dijo...

buscalo aca blog que escracha a varias.,.
http://elpajaroquebebe.wordpress.com/

Wonder dijo...

Gracias Amore. Ahora chusmeo.

el_iluso_careta dijo...

graciela con tu permiso...me voy a tomar el atrevimiento de aclarar un par de tantitos...que evidentemente fueron malinterpretados en el blog de morel....

aca hice un coment sobre algo que lei de una muchachita que fue escrachada en la net y nada más.

ante la intriga de ww le pase la data...

en el blog de more me siguio preguntando ww asi que le dije lo que sabía...

con asombro cuando vuelvo a asomarme a lo de more veo este texto:

Bueno Grace... creo que quienes te quieren bien te están saludando por fono y otros ya lo hicieron por aquí.

"Parece que no dá para seguir con ésto. La idea del post era que nos remitamos al blog de Beatitudes y al de WW, joder un rato, conversar como hacemos siempre, pero no eso de mandar un nombre comparando a quines laburamos haciendo promociones con otra gente.
Pero.. cada cual...

Saludos a todos, y gracias por comentar.
More. "

me voy a detener en un detalle del texto...ya que creo que fue dirigido a mi.

"pero no eso de mandar un nombre comparando a quines laburamos haciendo promociones con otra gente."

y ahora mi pregunta: en donde hago la más mínima comparación de nada con que???

creo que antes de los exabruptos habría que leer bien....sobre todo que aca dije que era un hijo de ...el pibe que lo subió.

tan fuera de lugar como la pedorrada que puso anonimo....
anonimo???

en fin...nunca falte el respeto...
nunca me desubique....
asi que tampoco me banco que me vengan a pontificar...sobretodo sobre algo que sólo esta en la imaginación del interlocutor...para que quede claro comparar que con quien????
gracias graciela

more dijo...

Hola Iluso: te debo una disculpa porque después noté que ya habías empezado a hablar de eso aquí y te habías explicado mejor.

Lo que pasó en Morellianas es que con esa acotación "chica Speed" y sin todos estos antecedentes que habías dejado acá, allá no se entendía de qué hablabas... y como siempre jodemos y decimos de qué nos toca disfrazarnos para ir a laburar y la última fue que nos contrató justamente "Speed"... quedó medio descolgado y daba para interpretarlo mal. Concedeme que por un lado estabas hablando de una mina conocida como Jimena Perini (ya chica XXX) y luego mandaste "chica Speed".
Comprendé que alguno de nuestros amigos (Anónimo = Juan) o yo pudimos no entenderte y pensar que aunque fuera una broma, podía entenderse de mal gusto.

Te reitero mis disculpas y estas cosas pasan. Te agradezco que hayas tenido las ganas de aclararlo o decir lo que pensabas o lo que hiciste en realidad, que es lo que yo estoy haciendo ahora.

Gracias también a Graciela por prestarnos este lugar para aclararlo.

Besos a los dos.
More

Oscar dijo...

Propuesta de abogado con demasiados años en el lomo como para no haber visto estas cosas mil veces antes.
Da la impresión de que la mayoría estamos porque queremos y nadie nos obliga. Pero así como el que se quemó con lecha cuando ve una vaca llora; hay gente en este grupo que ha sido agredida mal en otros momentos. Y que recientemente debió aguantar a un pelotudito que a escondidas pasó insultando por varios blogs.
Entonces, todo aquello que pudiera ser agresivo se interpreta como tal más fácilmente. No olvidemos que recién estamos conociéndonos.

Yo propongo, en síntesis: cuidémonos todos de no poder ser malinterpretados y de no saltar sin estar seguros. Iluso, yo lo de chica speed lo entendí igual, ahora supongo que era por "rapidita", pero de arranque parecía una alusión a lo que había contado Grace un día o dos antes. Está claro que no, pero... pasó. Y More... hay perritos buenos que mueven la cola y no te muerden. No veas fantasmas hasta que se escuchen las cadenas y aparezca la sábana...
Vengan, abrácenme todos y las chicas denme muchos besitos y vamos todos de la mano a buscar a Victor Sueiro y prender las luces de nuevo.

Oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
more dijo...

Gracias Oscar, besitos entonces.
Espero que Iluso también lo entienda y acepte mis disculpas.

Graciela: con abogado en el medio y todo! Tu bloge stá pasando por un flash! De ultra erótico a sala de mediación...
Pero la tenés más que clara, creo, como para permitirnos esta audiencia.

Saludos a todos.
More

Graciela dijo...

QUE PASÓ ACÁ ME AUSENTO PARA DESCANSAR EN LA DENOMINADA SIESTA MENDOCINA Y CUANDO VUELVO SE PELEARON, SE ABUENARON, SE DISCULPARON, VINO EL ABOGADO Y YO?, Y YO?... DURMIENDO.
PARA EMPEZAR: NO NOS LES DOY PERMISO NI A ILUSO NI A MORE... (qué?, a ya vinieron y ya se disculparon y ya se entendieron?, bueno se pueden quedar...)
SEGUNDO: CUANDO NO APAREZCA POR CUALQUIER CAUSA Y SE SUCITE UN ENTRE DICHO, MI ABOGADO EL SEÑOR OSCAR TIENE TOTAL PODER DE OBRAR (espero que sus honorarios no sean altos porque sino me van a tener que ayudar a pagar)
TERCERO: SI HAY QUE HACER ALGÚN IDENTIKIT PARA RECONOCER A LA PERSONA QUE COMETA ALGÚN ACTO ILÍCITO EN EL BLOG DEBEN LLAMAR AL SEÑOR MIGOZ PARA QUE LO CONFECCIONE (eso sí por favor pidanle que no dibuje varias caras con una es suficiente)
CUARTO: QUE LA SEÑORITA PATRYELIZ TOME NOTA DE TODO LO ACTUADO Y LO ARCHIVE PARA FUTURAS DISCUSIONES.
QUINTO: POR SER EL PRIMER ENTREDICHO NO TOMARÉ SANCIONES PERO PARA LA PROXIMA LAS SEÑORITAS MORE, WONDER Y ELY SERAN LAS ENCARGADAS DECIDIR QUE TIPO DE REPRESALIAS SE TOMARAN(este es un blog de y para mujeres así que estamos al poder)
ATTE.
YO

more dijo...

Graciela: jajaja, por mi parte ya todo está bien. Espero que Iluso también.
Como Oscar obró de mediador y nos dió razón 50% y 50%, los honorarios van por su orden.
Te debemos el alquiler de la sala nomás.
Se tienen en cuenta todas sus otras sugerencias para eventuales y futuros entredichos que espero no se susciten.

Besote enorme, y gracias!
More

Wonder dijo...

Ya oyeron chicos a la regente Grace!!! Si se portan mal nuevamente, seré una de las encargadas de las represalias.
Cuidado conmigo!! Chirlo, chirlo, chirlo!