sábado, 26 de enero de 2008

ME CONFIESO 5:


por ahí me vuelo mal...


Iba en el micro pensando en mi perra (no esa clase de pensamientos) sino que a la noche algún maldito hueso de pollo parecía que se le había atragantado, y eso que está acostumbrada a comerlos. La verdad que soy una inútil con los animales, así que sólo atiné a mirarla y pensar qué podía hacer.

Hoy a la mañana fui otra vez, antes de salir al trabajo, a verla, y ella estaba ahí muy quietita, mirándome con sus ojitos tristes, carraspeando, esperando de alguna manera que la ayudara pero sólo le pude pedir a Dios que la ayudara a tragar o escupir esa maldita molestia.

Así que iba en el micro pensando que pasaría si mi hijo se levantaba, iba hasta donde estaba su perra y la encontraba medio axfisiada o lo que es peor muerta!. Me sentía una tonta, inútil, culpable por no haber hecho algo antes que ocurriera lo peor. Mis pensamientos iban a la perra, al hueso (para qué mierda se los di), a mi hijo (pobrecito!!!), a mí... cuando siento una presión en mi costado, que me trae de vuelta a la realidad, levanto la cabeza instintivamente hacia la persona que está parada a mi lado en el micro y siento como saca una de sus manos del costado de mi teta y baja corriendo del micro que justo se había detenido en una parada.

Y yo pensando en mi perra...

24 comentarios:

Oscar dijo...

Bueno, ya podés decir que aprendiste dos lecciones:
Nunca darle huesos de pollo a un perro, porque pasa eso.
Nunca darle pechuga al señor del colectivo, porque también pasa eso.
Lo dejaste ir así nomás...? Ni un teléfono...?? Peeero...

Unknown dijo...

Graciela!!
Si tu perra sigue asi.. te recomiendo que la lleves a ver, a los perros según me dijeron no se le deben dar los huesos del pollo, porque son de astillarse facial y clavarseles en la garganta, lo que le podes dar del pollo son las rotulas, las partes blandas del pollo, las articulaciones, esas cosas, bueno ya aprendiste la lección, y encima dejaste que te toquen una teta... la próxima... ya sabes... brazos cruzados a la hora de pensar!! jajaja

besos que todo mejore

cuídate

Migoz dijo...

1º- lleva al perro al veterinarioooooo!!!!

2º- que te toquen una teta es un honor, peor hubiera sido que el tipo se baje del colectivo con tu cartera, no?

more dijo...

Graciela: perdoname que hoy no esté muy despierta como para comentar, pero

1) llevá tu otra perra al veterinarioooo ya! y
2) si yo hubiera ido al lado tuyo, también te toco la teta! (jajaja, es que... quedé como loca con tu fotooo!! juaaaa) Chis-tortín! que no soy, ehhhh!
Besote
More fisura post laburo

Damián de Haedo dijo...

1) Coincido, llevá al can al veterinario!!
2) Disculpame lo del colectivo. Estaba apurado, sino me quedaba un par de paradas más...

Abeja dijo...

me uno, al veterinario!!! y yaaa!!! podria desgarrarse la garganta y morirse... oe le hueso clavarse en la panza e igual morirseeee!!
esas cosas pasan.

el_iluso_careta dijo...

GRA SORRY PERO NUNCA SE PASO POR LA CABECITA ESA QUE HAY MÉDICOS PARA ANIMALES???
SE LLAMAN VETERINARIOS...
SI LOS LLAMÁS VIENEN...Y HACEN COMO SI TU MASCOTA FUERA UN HUMANO...Y...
LA ATIENDEN!!!! BIENNNNNNNNNN
ENCIMA FUE A LA NOCHE..Y AL OTRO DÍA LO ÚNICO QUE SE TE OCURRE PEDIRLE A DIOSITO QUE LA AYUDE...MI DIOS...

Migoz dijo...

por favor contanos como está tu perro.

Graciela dijo...

para todos: mi perra está bien, vivita y coleando.... si no llamé al veterinario en ese momento es porque no tenía guita, por eso no sabía qué hacer, luego se me ocurrió llevarla y pagar con la tarjeta pero ya ven, tengo perrita para rato.

Wonder dijo...

Me alegro mucho. Nunca hay que darle huesos de pollo a los perros.
Besos

Graciela dijo...

oscar: no me dio tiempo a nada... huyó despavorido pensando en el cachetón que se venía.

yamil: ya está bien y aprendí la lección, debo cruzar los brazos!!!

more: shhh!!!

damián: eras vos?, pensé que era el viejo con cara de borrachín, sino te tiraba mi tarjeta...

ely: no lo hubiera contado en tren de chiste si la perrita ya no estuviera bien...

el_iluso_careta: tenés razón de hablarme en mayúsculas, soy un desastre pero tengo 0 experiencia con animales y me taré, como no tenía plata... pero es de fierro la perrita, de esto hace un tiempo que pasó y sigue mejor que nunca...

wonder: ya sé, pero nunca le había pasado nada, ahora se los separo y los selecciono...

el_iluso_careta dijo...

CHE GRA YO SIEMPRE ESCRIBO EN MAYUS...NO TE ESTOY GRITANDO COMO SUELEN INTREPRETAR EN LA NET LAS MAYUS...
BUENO MENOS MAL QUE ESTÁ MEJOR...

Graciela dijo...

iluso: pero me lo merecía...y tenías razón... pero está re bien. algún día subiré una foto de ella.

Una Pepina dijo...

Pero lo hubieras cagado a gritos: no se dejan tareas inconclusas.
Además de una excelente oportunidad de mandarse una buena catarsis je!

Anónimo dijo...

Hola Graciela, he llegado a tu blog y tus textos me parecen inteligentes, amenos y muy bien escritos.
Te felicito por la variedad de tus temas.

Un abrazo

ADN dijo...

Graciela: aflojá con los escotes en el colectivo, que encima despues nos echan la culpa a nosotras, porque dicen q los tentamos...

Anónimo dijo...

Ahora que sabemos que tu pichicha está lo más bien, permitime:
JAJAJAJAJAJAAJA!!!! qué tipa colgada!!!! ;)
Experiencia que jamás tendré... me dicen ayudante de mago. Buaaa
Besos
Ange

more dijo...

Graciela: te juro que vine a este post para saber de tu perrita.
Que bueno que todo terminara bien. La proxima vez que mi Buñe se enferme, me voy a colgar a pedirle a Dios, me dejo tocar las tetas y me ahorro la consulta del zarpado del vet que siempre me cobra re caroooo!
jaja (chistonto, toy recién levantada!)
Beso
More

Graciela dijo...

pepina: tengo reacción lenta, se nota?

unavictimaperfecta: a mi también me encantaron tus escritos, gracias por venir...

adn: mirá cuando los hombres se quieren tentar... con lo que sea. Una vez tenía un pantalón super ancho, con un pullover largo y así y todo me tocaron la cola... no vale!!!

angelina: cuando me cuelgo me cuelgo mal. Te juro que si se pudiera te convido... (alcanza para varias que lo necesiten)jajaj

more:jajajja, fue suerte, fue suerte, no lo intentes porfavor...

Anónimo dijo...

jajajaa!! la del pantalón grande y pullover largooo!! jajajaa!!!
es así!

more dijo...

che, la anerior era yo, por qué no aparece mi nick?
uhhh... me rajó blogger???
=(

more dijo...

ufff.. no! ahí estoy
Besitooo

Graciela dijo...

more: are you crazy???

Anónimo dijo...

Todos preguntan por el perro (que está bien hacerlo), a mi me interesa mas saber como está tu teta!!
Saludos y muy bueno el blog.

Pablov