miércoles, 21 de noviembre de 2007

ODIO 3

... QUE ME PALMEEN LA ESPALDA!!!!!

9 comentarios:

Poéticamente Insurrecto dijo...

Muchas gracias por tu visita, sos bienvenida cuando quieras!

Pitoti2 dijo...

Particularmente cuando el que te la palmea, sabés positivamente que te va a cagar en cuanto pueda.

Coincido

Anónimo dijo...

no me palmea nadie la espalda, tendré cara de perro ...lo q sí me parece muy pero muy falso cuando te dicen "q lindo te queda ésto ... y ésto ...." q te lo digan una vez buá pero + de una en el mismo momento m m m ... ésta yegua q me va ha pedir ?

Graciela dijo...

poeticamente insurrecto: fue un placer

pitoti2: porque será que uno siente como que se viene la traición?

patryeliz: las muyyyyyyy zalameras no me van, me suenan a falsas.

Pitoti2 dijo...

Se huele o se siente. Hay una sensación en el aire, como cuando está por correr Zonda.

Pero quizás para los hombres sea más tolerable, ya que muchas veces lo usamos para expresar amistad sincera, aunque suelen ser más contundentes y no la palmeadita hipócrita del que lo hace por compromiso o con doble intención.

En realidad lo mismo lo aplico a los apretones de mano, abrazos o sobadas de lomo con el mismo fin.

ani. dijo...

A mí me gustan cuando me doy cuenta que son sinceras, lo cual no me parece muy difícil, tiene razón Pitoti, se huele. Si así fuere, camine cucha!

Migoz dijo...

coincido que se sabe antes de que ello ocurra, cual es el verdadero sentimiento.

Titania. dijo...

Sí, que te palmée la espalda un hombre de manera tal que la frase a seguir fuese: Boludo, qué hacés? Tanto tiempo, viejooo!!!.
Un ascor.
Besos!

Graciela dijo...

titania.: a una mujer no se la palmea. Besos