viernes, 9 de noviembre de 2007

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Me sentí tocada con este pedido, un laburante como vos y yo llamado Alejo quiere junto con su grupo de amigos irse de vacaciones en enero, pero su jefe le dijo que es más difícil que juntar 50.000 firmas, (algo así creo que me respondería el mío porque trabajo en una casa de artículos regionales que trabaja con el turismo) así que sus amigos armaron este blog para juntar dichas firmas. Le damos una mano?. Además si te interesa este es el blog firmaxalejo para que los conozcas más.

4 comentarios:

Migoz dijo...

ya le sumé tres votos.

Los amigos, o mejor dicho el amigo que le armó esa web, podría haber puesto mas datos, como por ejemplo de que provincia o ciudad es Alejo. Otro dato bueno hubiera sido el negocio o la empresa en la que trabaja, para que el jefe le cambie las vacaciones por la publicidad que hicieron en 50.000 personas. no?

ani. dijo...

Hola, Graciela. Me preguntaba (siempre lo hago) si habías llegado por azar a mi blog o si tendríamos algún amigo común, y me encontré con nuestro amigo Azazel en tus enlaces. Bien, gracias por pasar por allá, y ya le sumé una firmita al amigo que quiere irse en enero... Qué tendrá enero que todos quieren irse en ese mes?
Saludos!

Anónimo dijo...

bue.. hola también graciela, je, creo que como Ani, me pregunté de que manera habías llegado a mi blog, hasta que vi a Una Bruja en tus enlaces, es una buena explicación.

Seguiré pasando por aquí, saludos.
Ya le di una ayuda a tu amigo también, todos merecen disfrutar de unas buenas vacaciones y si lo podemos ayudar con tan poco, porque no.

Graciela dijo...

lord azazel: gracias por venir a visitarme, llegué a ud. por otro blog "amordazar soledades" y del suyo fui a una bruja y ani.
ani: será que en enero todos se van de vacaciones y la tele no te deja de mostrar que buena está la playa, la montaña y vos laburando!!!
migoz: sería bueno aportarles esas sugerencias.