martes, 27 de noviembre de 2007

AVENTURA 2


Cuando más sola me sentí y deseando conocer gente pero sin que medie ni la razón, ni el corazón descubrí el CHAT.

Mis primeras incursiones fueron desastrozas, tratando de entender lo del "nick", "chatear en sala común", "en privado", "los íconos". En Yahoo me enteré, chateando por supuesto, que había una sala de Mendoza y así mis charlas fueron con gente de acá.

La verdad que en la viña del Señor hay de todo:

- tuve sexo virtual y real.

- con gente de allá y con gente de acá.

- hombres lindos y otros que no me atreví aconocer.

- casados insastifechos y solteros desprejuiciados.

Fue un tiempo de liberación, de reencontrarme con la mujer que llevo dentro y darme cuenta, al final que si no hay sentimientos, el sexo no me deja nada.


7 comentarios:

Lycette Scott dijo...

bueno perfecto, cada quien llega a sus conclusiones a través de las experiencias...

Anónimo dijo...

Una vez + coincidimos !!!!! aunque gracias al chat hice mis negocios, alguna chica conmovida x q estaba sola con dos chicos y sin trabajo me mandó de Bs. As. una caja llenita de útiles para q mis hijos tuvieran para empezar el cole !!! q tal ? (nunca la conocí)etc.

Graciela dijo...

lycette: lo bueno de las experiencias es saberlas aprovechar.

patryeliz: si el chat hablara...

Migoz dijo...

No deja nada, pero consuela momentaneamenta y te puede distraer mientras llega algo mejor.

Graciela dijo...

migoz: si y no, prefiero con alguien que lo conozca un poquito más y que yo le importe otro tanto.

Migoz dijo...

Esta bien, pero ahí podés empezar a conocerlo.

Graciela dijo...

migoz: no, el chat no es un buen lugar para buscar... (lo digo por experiencia)