lunes, 30 de junio de 2008

ODIO 12... LOS AUTODISCRIMINADOS

No hay peor discriminado que el que se autodescrimina.
Hoy estaba viendo Cuestión de peso y estaban tratando la siguiente consigna: El Obeso discrimina?... me quedé pensando en que había algo de esa frase que no me cerraba, estaban hablando si para enamorarse, la persona obesa elegía o no una persona obesa, y por ello también discriminaba a la hora de amar y de repente me cayó la ficha..., el obeso es una persona y como tal todos en algún punto podemos o no discriminar, no por ser obeso sino por ser persona. Y ya toda la nota me pareció super ridícula, porque ellos, como el que es bajo, alto, flaco, rengo, feo, lindo puede elegir un opuesto y no por eso discriminar, en definitiva al que elija es tan persona como él mismo, sin importar cómo es. Decían que las gordas son más fantasiosas, lo que sería que las flacas no tienen fantasías; que las gordas aman mejor eso sería que el resto no sabe amar. Malísimo, en la viña del Señor que es la humanidad toda hay para todos los gustos y disgustos, tiene que ver con lo que se es por dentro y no por la etiqueta que nos cuelga por fuera.
En eso mi hija me pregunta si yo me enamoraría de alguien tan gordo y le contesté que en mi trabajo tenía un compañero feo, del cual jamás me hubiera fijado (y eso no significa que yo sea fea o linda) pero empecé a tratarlo, conocerlo, y se fue formando una relación, una química tan especial que ahora (aún sabiendo que es feo) yo lo veo hermoso y llegué a enamorarme, así que mi respuesta es que no importa quién esté enfrente de uno sino cómo llega hasta uno.
Así que a la hora de buscar consignas ridículas y de usar la palabra discriminación tan libremente empiecen por no separar el mundo en gordos y flacos, esto va para Cuestión de peso.

SEX AND THE CITY






Y como era de suponerse fui a ver Sex and the City, me gustó mucho la película y creo que de una u otra manera, con una u otra protagonistas una se siente identificada y ya eso es suficiente para que pensemos: es cierto, a mí me pasó tal o cual cosa o tuve una pareja así… y sentir de esta manera que en algún punto somos comprendidas, entendidas y poder llorar sin pena ni culpa porque en el pesar de ellas está el nuestro propio.

Lo que más me gustó fue el sentido de la amistad que reina entre las cuatros y que más allá de las diferencias que son obvias y visibles no impiden que se puedan entender o mejor aún aceptar tal como son.

Los hombres son retratados sin caer en una visión feminista, tienen un protagonismo implícito pero aún así muchos de los pocos hombres que hayan ido a verla creo que en algún momento pensaron: yo he actuado así.

El mundo tan lejano de glamour que nos muestran nos hace soñar un poco aunque jamás nadie en toda mi vida osaría regalarme un anillo de 60.000 dólares, no osaría porque es un IMPOSIBLE.

Lo que menos me gustó fue el final meloso para las cuatro, la vida no es perfecta, ni mucho menos pero si a Samantha le regalaron un anillo de brillantes y su pareja se lo deja a pesar que ella decide dejarlo, sin conflicto ni peleas bien puede existir un final feliz para las cuatros mujeres de Manhattan.

viernes, 27 de junio de 2008

TAMAÑO 2

Me puse a pensar que siempre se habla del tamaño del miembro del hombre, de hecho acá toqué el tema y nunca se cuestiona el tamaño (circunferencia) de la mujer. Si no funcionó la unión una dice que la tenía muy finita, muy corta, muy larga, muy gruesa pero no se discute si el problema es nuestra estrechez o la falta de ella, o la profundidad, porque perdonen mi ignorancia yo creía que todas las vaginas medían lo mismo hacia adentro y que todos los penen calzaban hasta el fondo y ya de grande (lease hace relativamente poco) me enteré que no, que algunos hombres se quedan con las ganas de seguir empujando y no da para más.

Mi pregunta es para los hombres que visitan estos lares y es saber si a ellos les jode el tamaño de la vagina y en qué influye a la hora de tener relaciones.
Después de escribir sobre este tema me acordé de la letra de la canción "Inmaculada", por favor mujeres no sentirse ofendida por la letra que era un hit en mi época ochentosa.

viernes, 20 de junio de 2008

PARA ESTE DÍA NUBLADO Y GRIS EN LA CIUDAD DE MENDOZA

Feint - Epica


espero que les guste...

ACLARACIÓN...

Y PUNTO.

NO ESTOY DE ACUERDO CON MODERAR LOS COMENTARIOS E IMPEDIR QUE LA GENTE QUE NO TIENE BLOG SE PUEDA EXPRESAR PERO ME ESTÁ ROMPIENDO SOBERANAMENTE LAS PELOTAS QUE USEN MI BLOG (O CUALQUIER OTRO) PARA JODER, MOLESTAR, BARDEAR A OTROS BLOGGERS Y ENCIMA EN EL MÍO COMO SI YO TUVIERA ALGO QUE VER...
ASÍ QUE POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA QUEJA HACIA OTRA PERSONA POR FAVOR QUE NO SEA ACÁ.
GRACIAS Y PERDÓN SI HE OFENDIDO A ALGUIEN CON MIS PALABRAS PERO CREO QUE ME SABRÁN ENTENDER.
GRACIELA

PREGUNTONTA 32

es lo mismo decir "congresal" que "congresista"?

y ya que estoy les pregunto: "tránsito" y "tráfico" son sinónimos?

Porque si digo "tráfico lento" y "tránsito lento" este último me recuerda a un activia.
Además es muy diferente decir: "yo transito por la ciudad" que "yo trafico por la ciudad", o "vamos a transitar por la vida" que "vamos a traficar por la vida".

miércoles, 18 de junio de 2008

ESTE POST ES EN HONOR A MI HIJA....


SE LO MERECÍAN, LUCHARON TRES AÑOS Y LOGRARON LLEGAR AL ARGENTINO A, ESPERO QUE ESTE CLUB LE DEPARE MUCHAS Y GRANDES ALEGRÍAS.
FELICITACIONES A TODO EL CLUB DEPORTIVO MAIPU!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 14 de junio de 2008

TENGO LA LISTA... de todosssss los que fuimos a la juntada

En sus blogs no todos tienen un mail para escribirles así que pongo la lista acá así la pueden levantar, copiar o lo que se les viniera en ganas.
En el post de arriba daré mis impresiones subjetivas de este gran y divertido encuentro.

  1. erian.com.ar (blog de Fran el exitoso y orgulloso organizador)
  2. borizela.com.ar (Dipi)
  3. mundonaif.blogspot.com (Sole)
  4. pash1z.blogspot.com (Paz!)
  5. insanity4childrens.blogspot.com (Jupa)
  6. tutiday.blospot.com (Tuti)
  7. llullo.com (Llullo)
  8. anahitxt.com.ar (Anahí)
  9. khq.org.ar (Kastor)
  10. caramelosenelfrasco.com.ar (Fragaria Vesca/Débora)
  11. sermujercuesta.blogspot.com / sererotika.blogspot.com (Graciela)
  12. patryeliz_15@yahoo.com.ar (Patricia)
  13. blogomazo.blogspot.com (Matías)
  14. reflexionesunilaterales.blogspot.com (Faku)
  15. elclubdelosebriosincompetentes.blog
  16. denserio.blogspot.com (Godsize/Francisco)
  17. nomemienta.blogspot.com (Nemesis/Cielo)
  18. alguiensensato.blogspot.com (Joan)
  19. cidcamp.blogspot.com (Javier)
  20. martinsantos.com.ar (Noosfera/Martín)
  21. ratimania.blogspot.com (Ozonoman/Andrés)
  22. casiexisto.blogspot.com (Juan Manuel)
  23. abccomunicacion.com (Alejandro Prieto)
  24. stripper (lo siento pero no entiendo la letra...help!!!)
  25. blogdenotas.com.ar (Pepo Romano)
  26. efedoce.com.ar (Sebastián Veggiani)
  27. nikull.blogspot.com (Nicolás Prieto)
  28. eldoguitiendroga.blogspot.com (Samunlin Carlos)
  29. no-te-tengo-miedo.blogspot.com (Aymará Samudio)
  30. lodehoy.com.ar (K4B3ZA)
  31. twist@anivlis (Silvina Guardia)
  32. diganmelon.blogspot.com

no fue fácil completar la lista porque no todos han escrito claramente, así que les pido por favor que cualquier corrección me la hagan saber.

32!!!!!!!! más algunos novios, hermanos, acompañantes, casi casi llegamos a 40.

Espero que sigamos en contacto....

jueves, 12 de junio de 2008

UNO DE MIS TEMAS PREFERIDOS

Evanescence - My Immortal -

Amo este tema, y otros de Evanescence. En la película "Daredevil" hay por lo menos dos temas de esta banda.

martes, 10 de junio de 2008

PROPONGO 1...

que las bandejitas de los supermercados donde colocan la carne sean transparentes para poder ver que viene abajo.
¿O acaso nunca les pasó de comprar carne y que el pedazo abajo sea grasa pura o si son bifes sean un pedazo de nervios?

SE VIENE EL DÍA DEL COMENTARISTA DE BLOG EN MENDOZA...

Día Internacional del Comentarista de Blog en Mendoza

Si sos de los que te gusta entrar y dejar tus comentarios en los blogs o escribís uno esta invitación es para vos.
Nos juntamos el viernes 13 a las 23hs. en el bar "Mal de Amores" (Arístides Villanueva 301 esq. Olascoaga).

lunes, 9 de junio de 2008

SI SOS HOMBRE, ESTAS SOLO Y VIVÍS EN MENDOZA... este post es para vos

Mis amigas y yo estamos cansadas de no encontrar hombres como la gente, dónde están los hombres solos en Mendoza?. Desde este post te invitamos a vos que también estás cansado de no encontrar mujeres o te cuesta salir a buscar, o tenés un amigo que se siente como nosotras a que nos mandés un mail con tus datos, nombre, edad, signo (y sí las mujeres creemos en esto) y alguna breve descripción tuya y un teléfono para contactarte.
Ojo!!! es condición irrefutable que estés solo (casados abstenerse), que seas mayor de 30 y tengas buenas intenciones (sino en el diario, en la sección sauna vas a encotrar lo que buscás), léase salir, pasarla bien, y ver que depara este encuentro.
El mail para escribirnos es el siguiente:
Bueno esperamos tu correo.

BIZANCIO

Bizancio es un boliche (es muy antigua esta palabra?) de Mendoza, donde va gente grande. La música es muy ochentosa, aunque a veces setentosa... pero es muy buena y va mucha gente.
El sábado pasado fuimos dos amigas y yo, como siempre me encanta observar cómo se comporta la gente y más en estos lugares... Es de público conocimiento que la mayoría somos mujeres (las mujeres solas somos una plaga que se propaga como la chipica) y va una cantidad importante de hombres. Éstos recorren el lugar observándonos como si fuera el mercado de Liniers y tuvieran que elegir una res para llevarla a casa, algunos no tienen pudor, te miran de arriba abajo; otros son más disimulados, pero en definitiva siendo que somos tantas y por ende tanta variedad, me pregunto por qué hay tantos hombres que no bailan y se la pasan toda la noche mirando... como otros se divierten. Las mujeres tratamos de conseguir el mejor lugar para que desde cualquier punto una sea vista y por ende "elegida", así que ligás codazos que te corren del lugar, mujeres que realizan los más eróticos bailes, se contorsionan sensualmente y se miran unas a otras como posibles rivales y pensando qué tendrá esta que yo no tenga.
Lo bueno como mujer es que mientras tanto te ponés a bailar con tus amigas y nadie dice nada, mientras los hombres si no están con una mujer no bailan entre ellos, así que o están en la barra o en alguna rampa de acceso mirando, mirando y mirando.
A veces me digo, somos grandes, nos tendría que costar menos relacionarnos. En un momento pensé seriamente en encarar yo, porque no es cuestión de ver como se pasa la noche, y si no se decidieron antes, que no se pongan pretenciosos, además, seamos sinceras, ellos también deberían saber que no son unos Adonis para pretender tanto... y ya tendríamos que saber a esta altura que la imagen no es nada, o sí?
Y encaré, y salí a bailar, y lo pasé bien... con mis amigas hemos pensado que debe haber otra manera de conocer señores, así que si sos hombre y vivís en Mendoza preparate, se viene una propuesta interesante en el próximo post.
datos adicionales:
si querés ir a bailar a Bizancio recordá que:
-no se puede ir de zapatillas (son muy estrictos)
-si sos mujer tenés que ser mayor de 25 y si sos hombre mayor de 35
-la entrada es $25 para las mujeres y $35 para el hombre, viene con una consumición y aparte los tragos salen $20.-
Este sábado en cuestión era la fiesta del Periodista, estaba llenísimo y con la entrada te daban un número para un sorteo: un viaje a Mar del Plata para dos personas y eso fue todo, con toda la gente que metieron podrían habersela jugado más. Así que señores de Bizancio si leen esto por casualidad no sean tan ratas la próxima vez.

sábado, 7 de junio de 2008

QUE LOS TRAJO POR ACA 2

Hay gente que pone una palabra o frase en el buscador y éste lo trae hasta acá... pobres los mandaron a cualquier lugar. Lo siento... trataré de remendar este error y ayudarlos de alguna manera...

"frases para empezar con alguien": HOLA
"porque los hombres te aprietan la mano": ES QUE SIEMPRE TE QUIEREN APRETAR
"frases de odio hacia una mujer": NO LE DIGAS NADA... ESO ES LO QUE MÁS ODIAMOS
"películas porno de hombres violados por mujeres": IMPOSIBLE, LOS HOMBRES SON TODOS UNOS ENTREGADOS
"tetas con urbes inmensas": SERÁN TETAS QUE ALBERGAN UNA GRAN CIUDAD?
"ubre de mujer": ESTE QUERRÁ UNA MUJER PARA ORDEÑARLA?

lunes, 2 de junio de 2008

PARA TODAS LAS MUJERES QUE LES GUSTA ESCRIBIR...

Avon ha organizado un concurso de cuentos y/o poesía.
Acá les dejo el link para que vean las bases y se animen, por acá, en este mundo llamado blogósfera he leído muchos cuentos interesantes, atrapantes, y de gran calidad. No desaprovechen su talento, además el premio es tentador... con probar no pierden nada.
Suerte!!!!