sábado, 31 de mayo de 2008

ESTE DÍA SE MERECE ESTA CANCIÓN:

"Hace frío y estoy lejos de casa
hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra..."




encima se rompió el motor de la calefacción en el trabajo!!!

miércoles, 28 de mayo de 2008

SER MADRE CUESTA ( y cuánto!!!, un médico a la izquierda y un banco a la derecha)

Esto me ocurrió hace dos fines de semanas, pero no había tenido oportunidad de contarles...
A mi hijo no le festejé su cumple, que fue el 6 de mayo, así que le organicé una juntada en Palmares (un open mall de Mendoza) con sus compañeritos para ir al cine a ver Meteoro.
Así que el sábado 17 de mayo estábamos en el cine, 17.30hs. esperando que llegaran, cuando de repente llegaron, no dos, ni cinco, ni diez, vinieron como 24 niños (digo como 24 porque me fue imposible que se quedaran quietos para poder contarlos), los padres que me saludaban, los niños que estaban re-exitados, yo que no los conozco mucho porque no suelo ir a la escuela, que me los encargaban, que los formo para poder sacar la entrada (cada uno traía la plata), que dos nenas no tenían dinero, que van entrando, que el pororó, que la gaseosa, cuando logro entrar con el último chico ya estaba el cine a oscuras. Previo pedido de mi hijo, me senté en un costado, medio alejada, ellos querían sentirse que estaban solos.
Imagínense lo revolucionados que estaban, por ahí se paraban, iban de una fila a otra, que se tenían que cuchichear no sé qué cosa, así que en un momento me paro para ver que les pasaba y ordenarlos... y todos empiezan a gritar el nombre de mi hijo: -¡Tu mamá!, ¡tu mamá!, yo no entendía por qué y era porque el señor está de novio y estaba abrazado con la chica y se estaban dando un pico (besito). Les pedí que se sentaran a los que estaban parados y volví a mi butaca, haciéndome la que no había visto nada.
La peli no estaba mal para mi gusto, pero sólo se quedaban quietos en los momentos de acción y luego molestaban.... yo con toda la paciencia del mundo.
Salimos y gracias a Dios los padres no demoraron en venir a buscarlos. Yo tenía que llevar a uno a su casa y otro nene se quedaba en la mía a dormir.
Imaginense el cansancio que tenía al llegar a casa, la alegría de mi hijo entre los regalos que recibió y el regalo que se auto regaló en el cine con su novia, no cabía en sí, les preparé la comida, mi hija que estaba de malhumor porque le habían sacado una muela y hacía días que no podía comer bien, se fue afuera a juntarse con sus amigos. Y yo me acosté en la cama de mi hijo mientras terminaban de jugar a la play, me había quedado medio dormida cuando me despierta, pensé que se querían venir a dormir cuando me dice: Mi hermana pidió prestada una moto y chocó un auto.
Me levanté en un segundo, estaba mareada, sentía que la presión estaba por el piso, me asomo a la ventana (vivo en un segundo piso) y la veo que está paradita, el dueño de la moto recogiendo pedazos y el dueño del auto a los ademanes. Bajo volando y voy directo a mi hija (la cual quiero matar y sólo atino a decirle: -No era que no te sentías bien?) y veo el auto con el zócalo todo rayado y hundido y el espejo retrovisor descolgado, hablo con el dueño (imagínense la bronca que tenía, la pendeja le choca el auto, nuevo es un Gol country en el estacionamiento a la 1.00 de la mañana) y le digo que me voy hacer cargo, que no se preocupe... medio que me grita, y yo que quería solucionar todo porque entre los chusmas que habían alquilado balcones y mi presión que tendía a desaparecer me estaba por desmayar.
Arreglo todo, el chico de la moto que no me preocupe, y nos vamos adentro.
Les juro que me controlé para no matarla, estaba mal no sólo por lo que le podría haber ocurrido a ella, sino que en vez de daños materiales le podría haber hecho daño a una persona... encima que estoy con el cumple a full, llegando a regañadientes y ahora un gasto que no pensaba.
Al otro día ya estaba más tranquila, pero la jodita me salió $615.-
La verdad que ser madre cuesta...

lunes, 26 de mayo de 2008

SER MUJER CUESTA... (y duele también)

Se acerca el cumpleaños de 15 de mi hija y me dije: -Quiero verme bien!!!!!, así que empecé una recorrida por algunos centros de estética de Mendoza porque sin ayuda no iba a bajar los variosssssssssss kilos que debía. Fui a tres centros y al final me decidí por Fit & Light, no sólo por el precio, ni la comodidad de poder pagarlo hasta en 12 cuotas sino que me gustó lo que me ofrecía y que concurrían muchas mujeres en el ratito que estuve hablando con la dueña.
Tuve una charla con la médica y luego con la nutricionista que me entregó un papel con lo que NO podía comer y quedamos en volvernos a encontrar en una semana y ahí darme una dieta más personalizada luego que llenara un cuestionario.
Los NO son fáciles de llevar a cabo: papa, batata, choclo, palta, banana, uva, higo, fruta seca y desecada, granos, manteca, fritos, fiambres, embutidos, gaseosas, alcohol, golosinas, pastelería, pan, pizzas, copetín, cremas y carnes grasas.
Mucha agua (8 vasos diarios) y una taza de caldo antes de comer.
La primera sesión que tuve me pusieron como unos electrodos que te dan descarga eléctrica o algo similar y depende la intensidad es el efecto que surte en tu cuerpo y luego tenía masajes... me dije: -Buenísimo!!!!, a quién no le gusta o le hacen falta unos masajes. El asunto que cuando me agarró la masajista no me hizo ver estrellas, me hizo ver el cielo entero. Sentía que me estaba descuartizando con sus manos y ella como si nada, cada tanto me pedía que me relajara y yo me estaba retorciendo del dolor, hasta que le dije que me dolía y ella contestó: -Entonces voy bien... Ahí me enteré que la celulitis no sólo es horrible sino que duele (y cómo!) y que mi cuerpo entumecido, junto con mis grasitas y músculos se estaban despertando y no de la mejor manera.
Ya pasé mi quinta sesión, he bajado casi 7 kilos, no me he desmayado, ni sufrido hambre y me siento muy bien... Son 23 sesiones en total más 24 de mantenimiento, así que cuando me sienta de 10 les voy a mostrar una foto mía antes y después para que juzguen los resultados...
Si alguna la quiere le paso la dieta que me dieron que está muy buena...
Y sí ser mujer cuesta... y yo lo sigo intentando a pesar de todo.

sábado, 24 de mayo de 2008

PREGUNTONTA 31:

REALMENTE PUEDE SER MUY ESTÚPIDA MI PREGUNTONTA DEL DÍA, PERO QUE DIFERENCIA HAY EN VER UN PECHO (DE MUJER OBVIO) QUE TENGA EL PEZÓN TAPADO POR UNA ESTRELLITA, QUE VERLO COMPLETAMENTE DESNUDO... ¿EL PEZÓN ES LO ERÓTICO Y PROHIBIDO?, O SEA MOSTRAR TODO MENOS ESO ¿ES LO PERMITIDO?
¿POR QUÉ ES EL PEZÓN LO PROHIBIDO?

¿SE ENTENDIÓ LO QUE QUIERO PREGUNTAR?

viernes, 23 de mayo de 2008

DEL TIEMPO DE ÑAUPA: MI FIESTA DE EGRESADO


Año 1990

Fiesta de Egresados

Colegio Universitario Central


Cuando ví esta foto lo que me llamó la atención fue que en esa época (sonó como si hablara de 1810) no había un criterio para la ropa, ni para los peinados. Cada una de nosotras tenía un look de acuerdo a nuestra personalidad, no como ahora que todas se peinan e incluso se maquillan de la misma manera, y los vestidos es todo un tema. Nosotras éramos super sencillas, obvio que no pertenecíamos al grupo de las chetas (como se les decía en ese tiempo), pero la pasábamos muy bien y fue una etapa tan linda.

¿Recuerdan su fiesta de egresados?


- ¿Cuál soy yo?. Ah!!! eso lo deberán adivinar.

viernes, 16 de mayo de 2008

PIROPO

"COMO LE DARÍA UN CHIRLO A ESA NALGA ¡POR DIOS! Y NO SÉ QUE OTRA COSA LE HARÍA"


(que me den un chirlo en la cola es lo que menos me erotiza... seguí ensayando otros piropos)

TE INVITO A MI NUEVO BLOG: EROTIKA

Dale date una vueltita y decime qué pensás, lo actualizo sólo los viernes...

(entrá sin permiso y disfrutá a tus anchas)

miércoles, 14 de mayo de 2008

PERDON....

HACE UN TIEMPO ME DI CUENTA QUE ENTRE LOS LINKS DE LOS BLOGS QUE VISITO NO FIGURABA EL DE UNA PERSONA QUE ME HACE REÍR MUCHO, QUE ME PARECE SUMAMENTE INTELIGENTE Y QUE SIEMPRE NOS HACE PENSAR CON SUS REFLEXIONES Y CURIOSIDADES. DESDE ESTE ESPACIO LE PIDO PERDÓN Y LOS INVITO A VISITARLOS, SÉ QUE NO SE VAN A DESILUSIONAR.


"COMPARTIENDO BOLUDECES"

"IRREFLEXIONES ARBITRARIAS"

PERDÓN HORACIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

REFLEXIONES DE GENTE COMUN...

Sé que mucho se habla de la idiotización de la gente frente a la tele y de optar por programas "chabacanos" como Bailando por un sueño. No es el fin de este post hablar a favor de ver o no, sino me intriga saber por qué una novela como Vidas Robadas (por citar un ejemplo) no tiene éxito, aún cuándo Montecristo si la tuvo y Bailando sigue sumando puntos de raiting a pesar de ser una fórmula repetida.
Me parece que pasa porque la gente (entre la que me incluyo) tenemos muchos problemas cotidianos, en el laburo, en la casa, en la calle, no llegar a fin de mes, el cuco del desabastecimiento, la falta de nafta, los aumentos casi a diario y queremos llegar a casa y no pensar en nada, reirnos o no de que todavía exista gente que pareciera que vive en otro planeta, donde lo más importante es saber si la cola es propia o hecha.
Estamos cansado de ver programas de denuncia social como La Liga, Argentinos por su nombre, CQC, por nombrar sólo algunos, donde la denuncia es solo eso y no llega a nada más. Por ejemplo: la construcción del tren bala es un desacierto, mucha plata, trenes que necesitarían esa plata para andar mejor, pero más allá de todo lo que sabemos, todo lo que se muestra, este plan sigue su rumbo porque así se quiere, o conviene.
De que sirve mostrar las contradicciones en que diariamente incurren nuestros políticos, si siguen estando y si no, se las arreglan para estar de una u otra manera, cambios de funciones, de partido, de vereda.
Estamos cansados de la injusticia, de que tenemos que vivir pagando por un gobierno que sólo se preocupa por sí mismo. Así que después de todo ver Bailando por un sueño no es tan terrible.

PREGUNTONTA 30

es cierto que depende en qué oreja el hombre se ponga un arito denota su condición sexual?
y si coloca aros en ambas quiere decir que le gustan mujeres y hombres por igual?

martes, 13 de mayo de 2008

ANALIA COMPARTE ESTE TEMA CON NOSOTROS

"Fields of gold" de Sting

You'll remember me when the west wind moves
Upon the fields of barley
You'll forget the sun in his jealous sky
As we walk in the fields of gold


NECESITO...


lunes, 12 de mayo de 2008

SERIES DE MI INFANCIA 9


Esta realmente no es una serie que me apasionara cuando era chica, es más me parecía insoportable pero dio pie a los comienzos de un actor cómico que tuvo excelentes aciertos en la pantalla grande y otros que mejor ni recordar.

La serie de la cual les hablo es "Mork y Mindy", no me digan que no recuerdan cuando Mork saludaba con su "nanu-nanu", me parecía hastiante y muy rara vez me causaba gracia, aunque debo reconocer que lo que más me gustaba era el final de cada capítulo donde Mork hacía una pequeña reseña de lo que había aprendido en la Tierra dando un tono de moraleja final, a veces con observaciones bastantes inteligentes.
Lo que sí no recordaba es que Mork descendía de las aves, parece que de las gallinas (claro!! ahora recuerdo que no comía huevos por ese motivo)... mirá vos.


SRTA. X ELIGIÓ ESTE TEMA QUE TE VA ERIZAR LA PIEL

"I will be watching you" por The Police

Every breath you take
And every move you make
Every bond you break
Every step you take
I’ll be watching you

martes, 6 de mayo de 2008

ESTE ES EL TEMA PREFERIDO DE HURRICANE:

"Eres mi religión" de Maná

En un mundo de ilusión
yo estaba desahuciado,
yo estaba abandonado,
vivía sin sentido,
pero llegaste tú.

lunes, 5 de mayo de 2008

PREGUNTONTA 29

con tantos adelantos tecnológicos, el torno del dentista no tendría que venir con silenciador?

EN ESTE LUNES DE MAYO DISPERA NOS BRINDA ESTE TEMA

Nada más importa de Metallica

"Nunca me he abierto de esta forma
la vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera
todas estas palabras no las digo porque sí
y nada más importa."


sábado, 3 de mayo de 2008

MÁS VALE TARDE...

deseo de corazón que todos los que pasan por acá el jueves hayan tenido su merecido descanso, que hayan tenido un trabajo para poder celebrar, merecidamente, nuestro día.

tener un trabajo no es sólo una tarea paga, es una y mil cosas a la vez.

para algunos significa:
  • liberación económica
  • un medio para cumplir sueños: casarse, viajar, una casa, un auto
  • un escape
  • un medio para poder estudiar
  • sumar experiencia
  • dignidad

ojalá que el trabajo que tienen sea satisfactorio, ojalá que si no lo es pronto encuentren uno a su medida, ojalá que puedan crecer y sentirse realizados, ojalá que si no lo tienen pronto llegue su oportunidad de demostrar cuánto valen.

feliz día!!!!!!!

ADN NOS RECOMIENDA ESTE TEMA...

No hago otra cosa que pensar en tí de Joaquín Sabina

"No hago otra cosa que pensar en tí
por halagarte y para que se sepa.
Tomé papel y lápiz
y esparcí
las prendas de tu amor,
sobre la mesa"

viernes, 2 de mayo de 2008

PREGUNTONTA 28

Alguien me puede explicar cómo y por qué cuando entro a mi blog se abre una ventana de "kingloto"?.

Exijo una explicación!

SERIES DE MI INFANCIA 8


Quién nunca vió la serie "El Agente 86", es un clásico de todos los tiempos. Será la ingenuidad de Maxwell Smart, terrible operario del recontraespionaje; su compañera inseparable, la 99 (sólo así sin nombre conocido); el pobre Jefe de Control, que debía aguantar a este agente que hacía casi todo mal por torpeza y resultaba todo bien por azar; el robot Jaime, que era un fiel ayudante de Maxwell; los malos de Kaos....lo que hizo de esta serie un culto.

Me encantaba la presentación, donde se iban abriendo puertas de seguridad para dejarlo pasar hasta llegar a una cabina telefónica (si mal no recuerdo), la música estaba muy buena.

En estos momentos se está preparando una remake para el cine, aún antes de verla creo que no va a ser buena, la serie está muy impregnada en todos nuestros sentidos, la imagen de Don Adams, era única, su cara, sus movimientos, la forma de ser que le impregnó al personaje, la ingenuidad.... seguramente ésta estará plagada de tecnología de punta que a la larga lejos de contribuir seguramente la alejarán aún más de lo que nuestras mentes tanto amaron como el cono del silencio o el zapatófono...

Por las dudas acá les dejo el trailer de la película para que vayan sacando sus propias conclusiones.... (me la pasó un amigo para que la compartiera con ustedes)



LUIS QUIERE COMPARTIR ESTE TEMA CON NOSOTROS...

"Over the rainbow" de Israel Kamakawino Ole

"En algún lugar bajo el arco iris
pájaros azules vuelan
y los sueños que soñaste
se vuelven realidad"