miércoles, 30 de abril de 2008

HOY MIGOZ NOS ACERCA ESTE TEMA...

"La única voz" de No te va a gustar

"Algunos siguen dudando si existe el amor
y se siguen preguntando a dónde llega la razón
pero yo no me olvido de todo lo que me diste
te lo digo con una mano en el corazón"








ME CONFIESO 7

Nunca he usado tampones, por lo tanto no tendría idea cómo colocarme uno y me daría miedo que se me metiera tannn adentro que no lo pudiera sacar...
Una compañera me contaba que una amiga de la hija estaba con el novio, hicieron el amor y ella se olvidó que tenía un tampón puesto y el chico lo empujó con su miembro adentro... conclusión: tuvieron que volar al hospital.............a esta chica la pasión casi la mata.

SI CUMPLÍS AÑOS EN MAYO.... QUÉ ESTÁS ESPERANDO, PEGANOS UN CHIFLIDO...

Y PASAMOS A SALUDARTE.

lunes, 28 de abril de 2008

CON LA CANCIÓN DE CONSTANZA COMENZAMOS LA SEMANA

"VERTIGO" de Ismael Serrano

"Vértigo que el mundo pare,
que corto se me hace el viaje"

sábado, 26 de abril de 2008

PARA ESTE SÁBADO EL FANTASMA NOS DEJA ESTE TEMA...

"Lady in red" Chris de Burgh

Un tema (según El Fantasma) para hacer "lo que sea"

"Nunca te había visto lucir tan hermosa
como esta noche"


viernes, 25 de abril de 2008

EL FORRO... (mucho por decir)


Debo confesarlo tengo un pobre conocimiento sobre el preservativo... mi ex tenía problemas a la hora de usarlo porque mágicamente su amigo perdía todo rigor y vuelta a comenzar, por eso en mi época de esposa era yo la que me cuidaba con los anticonceptivos para no quedar embarazada...


Luego debo reconocer que dado que me cuidaba y con los hombres que he salido han sido poco proclives a usarlo, no he insistido con el tema, cuando "el tema" no es sólo el embarazo sino el riesgo de transmición de alguna enfermedad. Por eso mi conocimiento del tema es casi nulo y soy un desastre a la hora de usarlo....



  • las veces que lo he hecho me da terror que entre tanto fregue y fregue, el forro se quede dentro mi vagina.


  • no tengo idea cuándo se coloca, yo pensaba que era de buenas a primera, pero algunos lo usan cuando sienten que ya están por acabar, ¿y si lo traiciona la pasión?


  • sé que hay de muchas texturas, colores y hasta sabores. Una vez probamos con uno con tachas y la verdad que no sentí nada distinto.


  • si hablamos de prevenir enfermedades, también tendría que usarse cuando se practica sexo oral y creo que la mayoría de las veces, en la mayoría de las parejas eso no ocurre. ¿O sí?


  • mucho por decir, por eso ¿qué decís vos?

HOY JULIANA NOS RECOMIENDA ESTA CANCIÓN...

Ruby's Arms (Heartattack and Vine) de Tom Waits
Yo nunca voy a besar tus labios otra vez...

jueves, 24 de abril de 2008

GENERIQUE NOS DEJÓ ESTE TEMA PARA EMPEZAR EL DÍA...

(I just) Died in your arms tonight - Cutting Crew
Esta noche muero en sus brazos...

miércoles, 23 de abril de 2008

ELY NOS DEJA ESTA CANCIÓN....

ECLIPSE TOTAL DEL AMOR
Mirame...
de vez en cuando siento que me estás olvidando
y que no regresarás.

SI TUVIERAS QUE...

nombrar la canción que más te gusta, esa que escuchás a cualquier hora y te hace erizar la piel.

¿Cuál elegirías?

PREGUNTONTA 25/26/27

Diganmelon hizo un comentario por demás interesante en la preguntonta anterior y me dejó pensando en algo que generalmente a la hora de tener sexo no pienso...

  1. ¿Cómo hace el hombre para no dejarse llevar y estirar lo más que puede el acto sexual?
  2. ¿Cómo hace si la acompañante del momento no es de su gusto y quiere (por necesidad o lo que fuere) incentivar al amigo para que se comporte como debe?
  3. ¿Cómo hace si el amigo se empeña en no asomar la cabeza por más que la chica sea de su agrado?

Sé que he puesto muchas preguntas de una pero todas están intimamente relacionadas y si se van a quejar se van al blog de Diganmelon y dejan un comentario que fue él que me voló la cabeza y la llenó de signos de pregunta.

viernes, 18 de abril de 2008

PREGUNTONTA 24

Cuánto tiempo pueden estar sin tener sexo?
Yo siento que una vez que uno descubre el sexo y se descubre como una persona sexual, capaz de recibir y dar placer, es muy difícil estar mucho tiempo sin ese disfrute.
Yo cuando pasa mucho tiempo me pongo de mal humor, irritable, a veces sensible como si me estuviera por indisponer pero sabiendo que no es la fecha, porque más allá del gozo que produce, a mí me sirve de descarga, luego me siento aliviada, de mejor humor, con las pilas recargadas.
Si ya han pasado 15 días de mi última vez empiezo a sentir estos síntomas con el agregado que en la noche puedo tener sueños eróticos y despertarme haciendo movimientos sexuales y encima exitada y mojada.
Y uds. qué sienten?, cuánto es el máximo tolerable?

martes, 15 de abril de 2008

PREGUNTONTA 23:

Qué cosa que nunca imaginarías hiciste por alguien que querés? (puede ser un amor o un hijo o un amigo o ...)
El domingo 6 fui a la cancha para acompañar a mi hija. El equipo de sus amores, Deportivo Maipú, jugaba en San Martín, un departamento de la provincia de Mendoza que queda a 43km de la ciudad de Mendoza y si no iba acompañada, no iba. Así que pese a su resistencia fui con ella. Era mi primera vez en una cancha, y la verdad que no me desagradó para nada. La pasión de las dos hinchadas, el fervor, la fuerza hasta los insultos hace a la magia de un juego tan popular y tan arraigado en nuestras costumbres como es el fútbol; lástima cuando se ensucia con violencia, eso es en definitiva lo que malogra algo tan bueno.
El resultado: ganó San Martín por un gol, luego que a Maipú le anularon 3. Mi hija que bufaba, así que me hizo parar y que nos fuéramos antes, porque ella que tiene más conocimiento de estas cosas, me dijo que era mejor irnos antes, sin esperar que ambas hinchadas salieran. Terminó de escuchar los minutos finales del partido en una estación de servicio, que no hizo más que confirmar el resultado que ya sabía.
Un maipucino solidario que nos vio en la parada se ofreció a llevarno de retorno a la ciudad.
En conclusión: fue bueno ver qué es lo que a mi hija (con sus 14 años) le atrae tanto de la cancha, ver su soltura para moverse como en un terreno muy conocido, acercarme a sus gustos y poder hablar más con conocimiento de causa.
Ah! Maipú está en el Argentino B y clasificó....

PREGUNTONTA 22: IDENTIDAD DESCONOCIDA

Me preguntaba cuál era el verdadero nombre de Caperucita Roja?.

Estuve investigando y me encontré explicaciones realmente interesantes como ésta y ésta.

sábado, 12 de abril de 2008

MAS VALE TARDE QUE NUNCA....

SI CUMPLÍS AÑOS EN ABRIL PEGANOS UN SILBIDO Y TE PASAMOS A SALUDAR....

CLASES DE CABALLEROSIDAD...

Sres. Caballeros (si aún queda alguno):
Hoy vamos a hablar de las escaleras, cuando están con una dama deben dejar que ella suba primero y uds. van detrás, además de dejarles una buena vista panorámica de la situación, deben estar atento por cualquier traspié que le pudiera ocurrir. En cambio es muy diferente al bajar las escaleras (acá la mayoría incurre en el error), el hombre debe hacerlo primero y la dama después, eso también sucede por si ella tiene algun inconveniente al bajar, si es de un micro (bus, bondi, autobus) se la debe esperar abajo y tenderle la mano.

miércoles, 9 de abril de 2008

TENÉS GANAS DE LEER.... ACÁ ALGUNAS RECOMENDACIONES:

PREGUNTONTA 21

por qué decir colorado es más fashion que decir rojo?

SI TUVIERAS QUE....

recomendar un libro. Cuál elegirías?

martes, 8 de abril de 2008

ENSAYO DE CUENTO (2): SIN TÍTULO

"SUS OJOS" fue el primer cuento que me atreví a mostrarles, éste es otro que salió así y lo quería compartir con uds. Acepto todas las críticas, buenas y malas, pues sino de qué otra manera puedo mejorar?.





Aguardo que se haga de noche para que me vengas a buscar. Siento un placer que nunca había experimentado porque venís por mí, porque entre tantas que somos yo soy la escogida y me da pudor decirlo pero no puedo dejar de sentirme la más interesante, la más atrayente, sino cuál sería la razón de tu elección?.

Todas las noches tus pasos te conducen a mí, y al tomarme veo el deleite en tus ojos, el placer al recorrerme con tu mirada, la ternura al asirme con firmeza y suavidad al mismo tiempo.

Podemos estar horas y no te aburro, pero cuando volvés a la realidad, cuando el encantamiento que te tiene atado a mí se deshace, recién ahí te das cuenta que es hora de partir porque mañana hay que madrugar y retomar la rutina diaria. Yo no me preocupo, porque dentro mío sé que vas a volver, como siempre, a la misma hora.
Sé que no soy la primera en tu vida, sé que un par te aburrieron, a algunas no las pudiste entender, pero conmigo es diferente, siento que es diferente, sino no pasaríamos tanto tiempo juntos.
Pero ayer fue distinto, en un momento dijiste: -Estoy llegando al final. Y no pude preguntarte a qué te referías. Me vas a dejar?, o es que estás cansado, tal vez enfermo y no me has dicho nada.
"Estoy llegando al final"... tus palabras me atormentaron todo el día y no quería que vinieras, pero a la vez sentía que no existía, que mi vida no tenía razón de ser si no estabas para comprenderme.
Pero llegaste, te noté más ansioso que de costumbre, la ceremonia de tenerme no fue igual que siempre, me querías devorar, llegar hasta el fin de mi vida, develar hasta el último de mis secretos, desnudar mi alma.
Supe (no sé cómo, intuición quizás) que este era el fin, tus ojos recorrieron ansiosamente el último de mis capítulos, la última de mis palabras, el fin de mi historia y tus manos suavemente me cerraron.

Despacio se levantó, saboreando en su mente, en su cuerpo, en su alma esta novela, la primera que había leído hasta el final y que lo había seducido como sólo una mujer sabe seducir.

viernes, 4 de abril de 2008

PREGUNTONTA 20

si uno reprime las ganas (de lo que sea), de tanto reprimirlas esas ganas se van o se hacen más fuertes?