jueves, 27 de diciembre de 2007

HOMBRES 2

La otra vez pensaba en las veces que algun hombre me ha preguntado, directa o indirectamente por el tamaño de su miembro. Con un: -qué tal? y la subsiguiente caída de ojos hacia su sexo se quedan esperando una respuesta, entonces me pregunto dentro mío si espera la verdad o sólo lo que él quiere escuchar, y digo: -está muy bien! y ves como una sonrisa se les dibuja en el rostro y ahí confirmo que nunca, nunca esperan un respuesta honesta.
Por qué esa absurda idea de creer que todo es cuestión de tamaño y no de destreza en la cama?, por qué creer que lo que diremos es cierto o acaso no sería más creible que ante esa pregunta le dijéramos: -esperá un segundo, ir hasta la cartera, traer una cinta métrica y medirlos para confirmar lo que quieren saber?, por que obsesionarse más que con el 90-60-90 que durante tanto tiempo nos traumatizó?
Salvo Silvia Suller que una vez habló del chizito de Jacobo en público, las mujeres tratamos de ser sutiles, delicadas, nos nace ese lado maternal que todas tenemos, como cuando un hijo nos regala algo hecho con su manitos y decimos: -Qué hermoso!.
El tamaño no nos garantiza mayor gozo, ni que ustedes sean más viriles. El placer se vive con los sentidos, con la piel, es conjugarse en un encastre casi perfecto. Es el encuentro en una posición o en varias, en el olor que nos despierta, en los sabores que nos exitan, en los roces, en la entrega.
Es disfrutar de lo que cada uno tiene para dar, sin importar el tamaño de tu pene... No te parece?

PREGUNTONTA 13

después de ver la propaganda de Brahma, "Soy tuya", me pregunto si las mujeres sólo somos vistas como consumidoras de cerveza que se ponen ebrias para cumplir las fantasías machistas de unos malos publicistas?

miércoles, 26 de diciembre de 2007

SERIES DE MI INFANCIA 5




El Zorro, es quizás mi preferida junto con La Familia Ingalls, aún hoy cuando pasan algún capítulo me cuelgo viéndolo y cantando la canción que caracterizaba la serie: "En su corcel, cuando sale la luna, aparece el bravo Zorro. Al hombre de mal, él sabrá castigar, marcando la Z de Zorro...".


Me parece que el entusiasmo por el Zorro se basa principalmente que es un "superhéroe" sin más poderes que su propia destreza, un caballero nato, un galán de otros tiempos, con una entereza que ya no se ve. Y además la serie no tiene la tecnología de esta época, sino el realismo de la vida.


Buscando sobre esta serie, encontré una cronología sobre la historia muy interesante y que me llevó a descubrir que la película que protagonizó Antonio Banderas no es una versión libre sino una continuación de esta historia. Porque ya les dije una vez, acá en mi provincia nunca llegan los finales, por ejemplo de esta serie el último capítulo al cual siempre arrivo es cuando Don Alejandro rapta a Diego para que no diga que es el Zorro.


Bueno espero que esta vez no me desilucionen contándome cosas ocultas del Zorro. Un besito y hasta la próxima serie.


LOS RASTIS (del tiempo de ñaupa)


Hace un tiempo, visitando distintos blogs, encontré un escrito sobre los rastis , leelo, es fascinante las conclusiones, las relaciones a la que llega Narciso en su blog. Me trajo muchos recuerdo de mi niñez cuando con mis hermanas jugábamos a crear, fueron tantas cosas mis rastis: casitas, aviones, sillas, mesas, cercos, ingredientes de cocina que luego al unirlos se transformaban en una torta, robots, castillos, era lo que nuestra fantasía nos llevaba a armar. Me parece que se trataba de eso, de construir porque luego costaba tanto desarmarlo, era nuestra obra, nuestra creación, nuestro orgullo. Si alguien nos rompía lo que estábamos haciendo las lágrimas enseguida aparecían, y un llanto nublaba la tarde de juegos.

Al leer sobre los rastis, recordé una de las mejores creaciones que hicimos con mis hermanas, con la ayuda de mi papá y busqué la foto que encabeza este post. Sí, esa soy yo con 6 añitos, hubiera querido mostrarles la que estoy con mis hermanas pero en mi casa paterna sólo rescaté ésta. La verdad que hay juegos que nunca debieran desaparecer...

lunes, 24 de diciembre de 2007




PARA TODOS LOS QUE ME ANIMARON CON SU PRESENCIA, CON SUS COMENTARIOS, CON SU ANONIMATO, CON SUS PASOS INVISIBLES, CON SUS MAILS, Y PARA TODOS AQUELLOS QUE VENDRAN ES ESTE HUMILDE SALUDITO DE NAVIDAD.

SERIES DE MI INFANCIA 4:


McGyver, era el genio de las soluciones con cualquier cosa que tuviera a su alcance. Me fascinaba ver como escapaba de las situaciones que se le presentaba con una facilidad que yo con los mismos elementos no hubiera podido ni ahí aprovechar y nunca mataba a nadie, a lo sumo lo hería porque no utilizaba armas de fuego. Esta serie tenía algo que muchas también utilizaban, el protagonista era muy capaz pero bajo ningún punto podía tener una vida amorosa exitosa, si cometía el error de enamorarse resultaba que ella era la mala en cuestión (qué desilusión!), era re buena, perfecta, ideal y los malos la mataban (pobre tipo qué mala suerte!), o si era buena se tenía que ir lejos, por lo menos a la China (yo a esta altura con tanta mala suerte me suicido).
La verdad, que fuera de todas estas situaciones era una serie para disfrutar por su originalidad para resolver cualquier problema.

sábado, 22 de diciembre de 2007

FANTASIA 3 (?)

Vamos en el micro camino a mi casa, estás sentado a mi lado, con tu campera sobre tus piernas. No sé como comienzo a acariciarte mientras distraída miro por la ventanilla; noto tu incomodidad, agarrás con más fuerza tu campera temiendo que caiga y ponga al descubierto mi mano que atrevida va subiendo por tu entrepierna y se acerca peligrosamente a tu sexo.
Los otros pasajeros ajenos a lo que nos sucede, no notan tu calor y mi satisfacción cuando me apodero del cierre de tu pantalón y mis dedos juguetones liberan tu sexo, que duro queda entre mis manos, bajo una campera, cual sábana, que cubre la orgía de mis dedos y tu pene.
Te muerdes el labio, bajas la mirada, cierras los ojos y te vas abandonando, olvidándote de la gente que viaja con nosotros. Te humedeces y quisiera sentarme arriba tuyo y galopar hasta explotar en un mar de espuma blanca.
Pero ya es tiempo de bajarnos, menos mal que traes tu bendita campera que tapa tu deseo que más tarde se cumplirá entre mis piernas, más tarde, cuando estemos a solas en mi habitación.

HOMBRES 1/A

Después que escribí Hombres 1, me surgió una pregunta en mi cabeza, y no sé si es algo que sólo me pasa a mí o es común en todas nosotras... Pensaba que el hombre (en la mayoría, para no generalizar que Migoz se me enoja) no tiene problemas con el sexo oral, es más espera que su compañera, no importa si es de toda la vida o de turno, le dé aunque más no sea una probadita al amigo de toda la vida pero me parece que con las mujeres es distinto...
Personalmente yo no dejo que cualquiera se sumerja en mi pubis, es como reservarme el derecho de admisión para aquellos que no sólo calentaron mi cuerpo sino descongelaron mi corazón. Es permitir que se adentren más en mí, conocer mi zona más vulnerable y me parece que es lo más íntimo de lo íntimo, porque significa un abandono de mi razón en su boca y para ello amigos debo estar mucho más que caliente...

ODIO 8

VER A MUJERES EMBARAZADAS FUMANDO!!!!!

EL LIBRO NEGRO. Hoy Narciso Inane nos recomienda una película.


Esta película con coproducción Holando/Alemana/Gran Bretaña nos la recomendó Narciso Inane, está basada en hechos verídicos ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial. Creo que nunca comprenderemos la barbarie ocurrida a nuestros hermanos judíos ni terminaremos de conocer todos los horrores que padecieron. Este es un pedacito de esta cruel guerra contada por una cantante judía. No sé si es buena o mala, sólo sé que es real (será tal vez lo que más duela).
Animate a verla, hay que enfrentar el pasado para que hechos como éstos nunca más vuelvan a ocurrir...

miércoles, 19 de diciembre de 2007

HOMBRES 1


Yo en el sexo soy muy abierta, una vez me preguntaron (charla entre mujeres claro) si la primera vez que estaba con alguien le hacía sexo oral, la verdad (le dije) que no tengo problemas.

Pero es muy cierto que los hombres creen que uno tiene como una obligación de hacerlo, te miran con cara de: Vení saludá al amiguito, mientras se miran hacia abajo. Una vez que lo tenés en tu boca quieren probar hasta donde puede entrar y si no lo intentás por tus propios medios ellos con sus manos agarran tu cabeza y te empujan para, no sé, hacértelo tragar (no sabén que da arcadas tenerlo tannnnnn adentro) y luego esa loca fantasía de llenarte la boca hasta que te lo tragués!!!?!!!???.
Un momento, a mí me encanta hacerlo, pero me gusta sentirme libre, que me digas: mmmm, qué rico!, así, así!!!, que me dirijas con tus palabras y no como si fuera la palanca de tu auto, que esto tiene que ser un placer de dos..., porque el sexo de dos es el que mejor se disfruta.

AVENTURA 7

Tenía 12 años y en el cine estrenaron "CAMILA", era la película de amor del momento, todo el mundo hablada de ella y yo quería ir pero era prohibida para menores de 13. No sé cuánto habré insistido pero un domingo después de almorzar en la casa de mi abuela mi papá me llevó.
En esa época en el cine pasaban dos películas, la segunda era el estreno esperado y la primera a veces no la conocía nadie. De la primera sólo recuerdo que era la típica argentina de esa época: tetas (muchas), sexo, prostitutas, niños con ganas de debutar... y yo ahí sentada con mi papá a mi lado, ni giraba la cabeza para mirarlo. Intervalo, cero comentario y comienza Camila... creo que ésta debe ser una de las pocas películas de esa época con una escena de sexo tan explícita y yo con mi papá que a esta altura se debía estar preguntando: quién cornos me mandó a venir..., de más está decir que con la verguenza que le produjo nunca supe si la película le gustó o no...

NUEVA ENCUESTA (3) !!!!!!!

Cómo nos gusta tener sexo?, te animás a votar?, dale ya sabés que es anónima y así voy conociendo el gusto de mis lectoras/lectores. Si querés en los comentarios me dejás un mensajito aclarando el por qué de tu elección, total también lo podés hacer de forma anónima, dale sacate la careta y decime cómo te gusta más...

martes, 18 de diciembre de 2007

PREGUNTONTA 12


alguna vez alguno de ustedes pudo armar el CUBO MÁGICO??

lunes, 17 de diciembre de 2007

SERIES DE MI INFANCIA 3



Starsky y Hutch el director de esta serie fue el mismo que luego dirigió Los Dukes de Hazzard, parece que le gustaba elegir siempre un morocho y un rubio para protagonizar. En esta el morocho era David Starsky y el rubio Kenneth Hutch (éste era el que me gustaba). Era una serie policial, con mucha acción, también un auto como protagonista que acompañaba a los protagonistas en sus aventuras, un soplón negro que se llevaba la serie , y el jefe de policía que tenía que lidiar con estos policías poco convencionales.
Lo que realmente me molestaba de todas las series en general que acá en Mendoza nunca transmitían el último capítulo de ninguna, sino que se repetían, se repetían, se repetían hasta que supongo se les quemaba la cinta.

AVENTURA 6

" para que se lanzara a la aventura de vivir el Patriarca de los Pájaros le mandó una ilusión "



Salir del círculo enfermo que teníamos con mi ex no fue sólo cuestión de suerte y del coraje de mi hija, sino que sucedieron dos situaciones dentro de mi matrimonio que la cambiaron para siempre y si bien una fue consecuencia de la otra, ésto sucedió gracias a mi ex. Sí! gracias a él, pero no se lo digan, haber si encima se agranda...

Era fines del 2000 (tenía casi 30 años) y como el año anterior, mi ex consiguió tener a su cargo un puesto de venta de pirotecnia, como él tenía trabajo fijo necesitaba gente que se lo atendiera, así que mi papá, mi hermana y yo nos hicimos cargo. Pasado el 1º de enero, la gente que distribuía los fuegos artificiales, nos ofreció (a nosotros tres) trabajar en un kiosco de la terminal de micros.

Ya con trabajo mi vida cambió, me dí cuenta que podía trabajar, organizar mi casa, atender los chicos. Me descubrí ya no cómo una inútil sino como alguien capaz.

En la terminal habían otros kioscos que pertenecían al mismo dueño y estaban comunicados unos con otros por teléfono. Un día sonó el mío, era de uno de ellos, uno de los chicos que estaba aburrido y empezamos a charlar. Esa fue una serie de largas charlas (tanto como nos permitía nuestro trabajo). Para mí era estar en otro mundo, alguien que me escuchaba, le interesaba lo que le decía, me pedía opinión. Nuestros encuentro telefónicos iban haciéndose más personales, nos seducíamos, jugábamos con fuego impunemente al no conocernos, hablábamos de sexo...

Un día, le pregunté qué era el orgasmo, porque no sabía si alguna vez había tenido uno y me dijo: "-Si me lo preguntás es que nunca tuviste uno". La mujer que dormía en mi interior ahora bullía por salir, se iba encendiendo, transformando, fue el comienzo de mis escritos eróticos.

Sólo mi vista se nublaba cuando pensaba el día que nos cruzáramos y me conociera personalmente, seguramente nunca más me iba a volver a llamar.

Un día estaba en el depósito, la señora que trabajaba ahí me presentó a uno de los chicos, era él. Me miró a los ojos como diciéndome: Por fin nos conocemos!!! ... y contra todas mis apuestas me siguió llamando.

Si alguna vez haz tenido una ilusión me podés comprender, era mi razón para creer en mí, sacarle las telarañas que tenía la mujer que vivía en mí, volver a escribir, sonreír por nada, que mis ojos brillaran pero de felicidad y no por estar llenos de lágrimas.

Lo amé con todo mi ser, fue el segundo hombre en mi vida y el primero que me hizo volar. Siempre fue tan honesto conmigo, tan sincero, su cariño no fue inventado, me entregó una parte de él que nadie conoce. Lo amé tanto.

Una vez ví Los Puentes de Madison, aún estaba casada y enamorada de otro, fue como ver mi historia reflejada, lloré tanto... aún hoy lo recuerdo porque creyendome muerta gracias al amor volví a vivir.

PREGUNTONTA 11

por qué mi ahora ex amante-compañero cree que porque en sus 16 días de vacaciones sólo me llamó dos veces por teléfono y ninguna visita yo debo recibirlo con las piernas abiertas... perdón, digo con los brazos abiertos. No mi vida, valgo más que eso.

FRASE PARA EMPEZAR LA SEMANA




"NADIE ES MONEDITA DE ORO PARA AGRADARLE A TODO EL MUNDO"

viernes, 14 de diciembre de 2007

CERRO LA ENCUESTA !!!

Gracias a las 31 personas que pasaron y dejaron su votito. Que les puedo decir de los resultados de la encuesta, que 8 personas están mirando con cara de cuándo me invitan a las 14 que alguna vez (o más) probaron esta experiencia. Que 7 nunca lo hicieron pero no sabemos si también quieren ser invitados y con 2 no podemos contar.
Esta es una fantasía que alguna vez pasa por nuestras cabezas y nos preguntamos: que tal será y si probara...
Pero estamos en una sociedad tan pacata que hacer público estos deseos es ponernos inmediatamente el mote de maníaco/a sexual. Estoy convencida que si pudiéramos expresarnos libremente sobre el sexo, sobre nuestro sentir y ganas, habría menos desencuentros, menos gente sola...
De regalito les dejo un relato que una vez escribí... Ojo con los ratones, luego no me culpen.

jueves, 13 de diciembre de 2007

LA GRANJA. Hoy te recomiendo que ni la veas, y menos tus hijos


Mi hijo alquiló La Granja . Que les puedo decir, empezó la película y había algo que no me cerraba, al rato me doy cuenta, el protagonista es un animal, más específicamente UN VACA, si es vaca pero masculino, con ubre que dan leche, (sé que es una pavada lo que pensé, pero por un momento me entró la duda y me dije, tal vez es como los pollos, cuando son chicos y después se separan en gallos y gallinas pero no es posible porque el padre del protagonista es también UN VACA). Le digo a mi hijo, las vacas no son mujeres? y me dice yo estaba pensando igual.
Luedo de averiguar sobre la peli (que no solo por ese detalle que les mencioné, sino porque es una más del montón no la recomiendo), parece que para los dibujantes era menos agresivo dibujar ubres que penes, y me pregunto desde cuando a los animales le dibujan el sexo?, el rey león, tierra de osos, dumbo, etc, nunca han mostrado nada y no por eso genera problemas, en cambio un toro que es vaca me parece mucho más desubicado. Hay cada cosa !!!!!!

SERIES DE MI INFANCIA 2


Los Dukes de Hazzard: me encantaba, lo más era verlos subir a Bo y Luke al auto por la ventanilla, la narración en off me parecía muy original y de los dos me quedaba con el morocho porque se parecía a un amigo de mi primo que estaba muy fuerte. Rocco me mataba por su torpeza y era un bueno-malo y el tío Jesse me hacía acordar al abuelito de Heidi. La verdad que no ví la película que hace poco estrenaron porque la serie era popular por sus actores, y una remake nunca está a la altura del producto original.

PREGUNTONTA 10:

por qué mi ex cree que con $200.- mensuales y por ahí $20 que le da a cada uno de los chicos para sus gastos ya solucionó los problemas de salud, educación, diversión y vestimenta? (vale también participar: estudiar a la par con los chicos, sacar turno al médico, dentista, psicóloga y llevarlos, ir al cine, a los cumpleaños de sus amigos, etc.)

ODIO 7:

VER GENTE INEPTA EN CARGOS IMPORTANTES !!!!

miércoles, 12 de diciembre de 2007

XXY. Hoy te recomiendo una película para pensar


Ayer alquilé XXY, no puedo decirles si fue buena o mala, porque no es una película convencional, por lo que creo que en cada uno provocará diferentes reacciones. A mí me tocó mi lado de madre, me puse en la piel de los padres de Alex (una excelente actuación de Inés Efron), pensar qué hubiera hecho en su lugar, tratar de entender el rol que a cada uno le tocaba en este difícil dilema.

Si les gusta el cine difícil, comprometido, con contenido, que te deje la cabeza dada vuelta para luego volver a ponerla en su lugar o no, no dejen de pasar esta película.

Ojo, después vale contar qué sintieron!!!

martes, 11 de diciembre de 2007

ODIO 6

PLANCHAR !!!!!!!! (pero parece que titania. encontró la respuesta a nuestras plegarias, sino me creen lean este post)

PARQUE CENTRAL. Hoy te recomiendo un lugar al aire libre


El sábado a la tarde, como premio a mi hijo por haber pasado de grado, lo llevé junto a sus amiguitos (que también pasaron) al Parque Central. Es hermoso !!!!!!!!, si aún no lo conocen no pueden pasar por alto un lugar cerca, con aire puro, mucho verde, un lago con patos, juegos, buena onda, super tranqui.

Yo, después de una semana de trabajo donde estoy encerrada en una oficina, estar al aire libre es lo más. Para mis pequeños acompañantes que solo ven cemento, correr en el pasto, jugar a la pelota, mojarse es como uno de ellos me dijo: "el mejor día de sus vidas".

Así que no sean vagos, preparen el canasto, el bronceador y partan al Parque Central, no se van a arrepentir...

PREGUNTONTA 9




por qué las gitanas que conozco acá en Mendoza no se parecen ni ahí a Esmeralda del Jorobado, ni a las de Soy Gitano y si se parecen más a la tía de Patoruzú?

LA NAVIDAD DE LUIS

Una canción que nos recomienda Migoz para esta navidad.


lunes, 10 de diciembre de 2007

SERIES DE MI INFANCIA 1




La familia Ingalls: fue una de mis series favoritas, no me perdía ni una. Me mataba de risa la señora Olson. Laura Ingalls era mi preferida pero cuando jugábamos con mis hermanas, a mí me tocaba hacer de Mary porque yo era la más grande. Era tannnnn perfecta la familia, tannnnn pacientes los padres, tannnnntas aventuras que vivían en su pueblito, tannnnnn buenas hijas (nunca se enojaban, ni discutían y los padres nunca le pegaban). No me gustó que después de una niñez tannnnn hermosa, les tocara una vida adulta tannnnn triste (Mary quedó ciega, luego el marido la abandonó, se quemó el hogar de ciegos, el hijo adoptivo de los Ingalls se transformó en un drogadicto... era necesario tanta malaria????)



PREGUNTONTA 8:

a dónde se fue el Espíritu navideño? (si lo encuentran me lo mandan)

ODIO 5:

LA BALANZA DE LA FARMACIA (o ella me odia a mí).

PEOR QUE 5:

... tener suegra es saber que algún día nos convertiremos en una !!!!!

viernes, 7 de diciembre de 2007

AVENTURA 5:

Vivir con él no fue fácil y durante ese tiempo yo dejé de ser yo, perdí mi horizonte, mis sueños. Me abandoné a un destino de sumisión, de rechazo, de golpes bajos.
Me hizo mucho daño, con él 10 años de mi vida se transformaron en un papel arrugado que termina en la basura.
  • Me anuló: "si tenés que salir a buscar trabajo quién te va a contratar", "vos en la calle te morís, no sabés lo que es" ( y todo para que el pudiera crecer mientras yo me entorpecía)
  • Me humilló: "andá a cepillarte los dientes que tenés mal aliento" (cuando quería besarlo), "no abajo no te beso porque es fuerte tu sabor" (lo decía mientras me ponía su pene en mi boca), acariciarlo para excitarlo y haciéndose el dormido terminaba boca abajo (para que no lo tocara), acabar en 5 minutos, hacerlo cada 3 meses, dormir una noche embarazada en el suelo...
  • Me golpeó: dos cicatrices me acompañan junto con las que no se ven y son las que más tardan en curar.
  • Me atemorizó: "si me dejás te voy hacer la vida imposible hija de p..."

Juro que intenté salvar mi matrimonio. Fui violenta como él (y descubrí en mí alguien que no era, comencé a maltratar a mi hija hasta que me dije: "ésta no sos vos" y traté de no contaminarme de tanta violencia). Fui tranquila (cuando él explotaba por cualquier cosa, yo me quedaba en silencio, o me iba a dormir, entonces entraba a la pieza, me prendía la luz, me destapaba, ponía la tele a todo volumen, sin importarle siquiera sus hijos, se irritaba más aún). Le dije que fuéramos a terapia (si estás loca andá vos, me dijo). Fui al departamento de la Mujer Golpeada, en la Casa de Gobierno ( y me ayudó a entender que si yo no hacía algo ésto nunca iba a terminar). Pensé en matarme...

Pero toda tortura tiene un final y el mío fue el 02 de noviembre del 2003. Había estado re bien con los chicos, mi hija había traído unos compañeritos de la escuela para hacer un trabajo. Nos reímos haciéndolo y luego se fueron. Llegó él, ya ni recuerdo por qué empezó a discutir, yo no tenía ganas de pelear, así que no le contestaba, parece que eso lo irritó más aún y así como así me dio una piña en el ojo (yo ya había jurado que no iba a volver a permitir que esto sucediera) así que le dije: "Andate que llamo a la policía" (pero en realidad me faltaba coraje al ver a mi hijo llorar, diciéndome no mamá!), mi hija empujó a su papá y salió del departamento, fue hasta unos vecinos, quienes llamaron a la policía.

En un segundo suena el portero del departamento, mis vecinas que me dicen que baje, mis vecinos que suben, él que queda en evidencia ("no sé que me pasó fue la primera vez"), la policía que llega y me pregunta: "si él no se va, ud. tiene dónde ir con los chicos? -sí. Él que decide irse (no se va hacer el macho con la cana, eso es sólo conmigo), sube al auto y arranca con todo, como si quisiera estrellarse y hacerme sentir culpable. Llega mi mamá y mis hermanos, se enteran de mi silenciosa tortura, me obligan a ir hacer la denuncia (cuánto les agradezco), luego me entero que le marcaron los dedos y por temor a quedar más enganchado no me molestó más, ya que una vez que lo quiso intentar, agarré el teléfono, marqué el número de la policía (ya sin temor) y cuando quise darme cuenta se había ido en silencio como la rata que es.

"y ésta es la aventura que más dolor me causó y la cual no hubiera querido vivir..."

NUEVA ENCUESTA !!!

SI ENTRÁS AL BLOG VERÁS A TU DERECHA QUE HAY UNA ENCUESTITA, ANIMATE A CONTESTAR TOTAL ES ANÓNIMA.

LO MÁS !!!!

Subir al micro y que haya música !!!!

ME CONFIESO 3:

He sido infiel

SUEGRAS !!!

Una tía mía se casó muy jovencita y se fue a vivir a la casa de los padres de su marido. A su suegra la llamaba "mamá" hasta que un día ella le dijo: "M'hijita donde no hay sangre no se puede hacer morcillas".

miércoles, 5 de diciembre de 2007

del tiempo de ÑAUPA

que quería decir: CHAU PINELA !!!! ?
LISTO CALIXTO !!!! ?
A TROCHE Y MOCHE !!!! ?

y sobre todo quién era o qué era: ÑAUPA!!!! ?

PEOR QUE 4...

indisponerte todos los meses es que no te venga!!!!!!

FANTASÍA ? (2)

Hoy llego a visitarte, estás trabajando y me pongo detrás del mostrador para que no me vean. Vos seguís atendiendo a la gente que se agolpa para comprar.
Me tenés a tus pies pero aunque finjas indiferencia tus sentidos no pueden ignorarme. Subo mi mano por tu pierna y la acaricio lentamente (tu boca se seca y te cuesta concentrarte al dar el vuelto). Subo y bajo mi mano, rozo como al pasar la dureza de tu exitación y me pongo a jugar pasando mi dedo por sobre tu pantalón.
Te siento tenso, esforzándote para que tu mente no abandone tu cuerpo, ya casi ni te mueves, estiras tus brazos lo más que puedes para darle lo que tus clientes te piden.
Te exita el saberme escondida entre tus piernas y que la gente ni por un segundo imagine el calor que te sube cuando mi mano baja tu cierre y busca tu sexo.
Te exita fingir que nada pasa cuando mi boca reemplaza mi mano y mi lengua se apodera de tu ser.
Quisieras que me detuviera, quisieras olvidarte del mundo y entregarte a este gozo prohibido, quisieras que continuara hasta acabar, quisieras que me fuera, quisieras...
Tu mano juega con mis cabellos, una clienta te reclama el vuelto, mi boca se hace fuego, un cliente quiere cigarrillos, se te escapa un jadeo, intentas detenerme... (pero mi vida acá yo soy la dueña del juego y vos el prisionero de mis caprichos).
Te gusta no?, pero es tiempo de partir, me levanto, te beso muy suave en tu mejilla y te dejo con la sensación de si estuve o fui un sueño en un día caluroso...

martes, 4 de diciembre de 2007

tengo hambre de... besos
y antojo de... caricias

domingo, 2 de diciembre de 2007

STROKER. Hoy te recomiendo un lugar para tomar algo.

El jueves fui a Stroker (Belgrano y Necochea) si bien para mí fue un desencuentro, el lugar está muy bueno.
No es caro, una cerveza $6.- , pero ni sueñes con algo para comer, tal vez un tostado o una picada, eso sí para tomar la carta es muy variadita.
Música, pool y tragos me parece una combinación perfecta para pasar una noche agradable con amigos o en pareja.

AVENTURA 4:

Una vez salí co alguien mucho mayor que yo. Él tenía 55, pero parecía más (incluso se veía mayor que mi papá), contra mis 31.
Fue raro, nos conocimos cuando yo trabajaba en un locutorio y lo ayudé a ubicar a su hijo a través de unos números de teléfono y guía telefónica mediante.
Era un ser muy tímido, noble y tan solo quería afecto.
Primero me regaló unas flores que dejó en mis manos sin decirme nada y yo sin saber si eran para que se las cuidara o eran para mí, como no volvió a buscarlas me quedé con la segunda opción. Luego fue un libro, una vez se ofreció llevarme hasta mi casa, manejé una vez su auto, sin siquiera tener carnet.
Estaba casado, pero era un matrimonio dónde los años habían instalado una triste rutina de cuerpos viejos, fríos, muertos en vida.
Yo fuí un aire nuevo que llenó por un instante tanto vacío.
No me pedía nada, creo que fui yo quien le robó un beso o tal vez fue un regalo. Su boca tenía el temor de un quinceañero y sus manos no se atrevían ni a rozarme.
Nunca pasó de unos besos, nunca osó pedirme nada. Pero los recuerdos que tengo de él ocupan un lugar especial en esta aventura de sobrevivir.
Nunca supe nada más de él.
Esta relación me hizo pensar en tanta gente sola en la inmensidad de un planeta con millones de personas. De mi soledad que no quiere la compañía de unos besos regalados.

PEOR QUE 3:

tener que comprarle ropa a tus hijos es que cuándo la terminás de pagar ya les queda chica.